BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SAT de Ono

McRob

Sabéis si los del SAT de Ono están de veraneo o algo? Porque lo que me ha pasado hoy es para mear y no echar gota (perdón por la expresión).

Llamo para contratar TiVo porque desde el área de clientes no me deja hacerlo y si relleno al formulario para que me llamen ellos no me llama nadie.. Total suena la musiquita y me dice la maquinita que explique brevemente el motivo de mi llamada pues nada lo expongo "Contratación TiVo" otra vez musiquita y me sale ahora la maquinita con varias opciones. Contratar TiVo, Información, etc etc... De nuevo elijo contratar, pues bien dice en seguida atenderemos su llamada, tras 15 minutos de musiquita me canso y cuelgo, he hecho esto tres veces ya y no me atiende nadie... Sabéis otro teléfono que no sea el del SAT y sirva para contratar TiVo? Porque parece mentira las pocas ganas que tienen de vender servicios si llamas y no te atiende nadie.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

En el 1400, ahí seguro que te atenderán como un rayo ;-)

🗨️ 8
McRob

El 1400 creo que es para no clientes y si dices que eres cliente te remiten al 902 y seguimos igual.

🗨️ 5
yomimmo
2

Yo siempre llamo al 1400 y desde alli hago todo tipo de gestiones. Al menos desde Baleares, Catalunya y moviles de Ono.

🗨️ 1
McRob

Lo del 1400 no lo sabía, no sé porque tenía en la cabeza que era solo para los que no eran clientes y querían contratar. Al final da igual dónde llames te hacen seguir los mismos pasos (las mismas locuciones) la solución ha sido que cuando me han pedido que explicara el motivo de mi llamada, me he quedado callado y al final me han pasado con un operador, pero siguiendo los pasos normales no ha habido manera.

BocaDePez
BocaDePez

Te van a atender igualmente, seas cliente o no, por eso te lo he dicho ¬¬

🗨️ 2
McRob

No sé porque tenía yo en la cabeza que el 1400 era para no clientes solamente. Pero bueno, estoy en las mismas, llamo y me salen las mismas locuciones y ahora mismo estoy con el teléfono en manos libres al lado del teclado con la musiquita. Ya van 20 minutos de espera... y los que me quedan me temo. Y eso que es para contratación... Si llega a ser para bajas tela marinera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1400 es para contrataciones en cuantito le digas que es para modificar o contratar algo te remiten a otro telefono 902.

🗨️ 1
yomimmo

No es cierto, cuando finalizo la liga llame al 1400 para gestionar la baja de golTv y Canal+1, y no me pusieron ninguna pega para hacer la gestion.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes teléfono fijo de Ono llámales al 963... que tienen y aunque te tengan esperando un rato por lo menos no pagarás nada por la llamada.