BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sat de Nintendo

BocaDePez

Hola os cuento lo que me ocurre con el sat de nintendo.Tengo mi consola Ds en el sat desde hace mes y medio.
La consola No tiene los dos años.Cuando jugaba con ella la pantallla se quedaba como cuando le pones el brillo en maximo a una television, muy blanca. Como se pasaba y no ocurria siempre y un poco de pereza de llamar al sat........ asi iba tirando,hasta que una vez jugando se apago.Pense que era de la pila que no estaba bien cargada, la conecto a la red electrica y nada ,hacia intencion de encender y se apagaban las luces, saque la pila ,la volvi a colocar y no habia manera de que funcionara mas.

Me decido llamar al sat y seguir los pasos que me indican para mandarla, voy a por el tiket y el tiket esta muy borroso.Lo comunico al sat y nada, buenas palabras y que la mande y el servicio tecnico me dira en un plazo de tres dias si hay problema para la garantia , o no.(el tiket lo mande)

Pasa un mes y como no recibo señales de vida por parte del sat de nintendo llamo y despues de estar esperando unos 20 minutos a un 902 me cojen el telefono y me comunican que no entra en la garantia por que no inclui el tiket¿...?, que la consola se habia roto por una de las siguientes causas(segun les habia comunicado el tecnico), derrame de liquidos en la consola(no es por nada pero exteriormente estaba impoluta, ya que me gusta cuidar mucho las cosas), por caida, o por jugar con ella atraves del cable de alimentacion ¿...?. Ahora me entero que eso sea causa de rotura.

Hago una reclamacion al sat a traves de un fax ya que ninguna de las tres cosas(bueno con seguridad absoluta las dos primeras), no puede haberse roto por esos motivos.

Pasan otros 15 dias de la reclamacion y llamo otra vez y me dicen que el servicio tecnico no les ha comunicado nada de nada.Osea que mi consola lleva mes y medio (y lo que quede) Y eso que me aseguraron que como mucho antes de 15 dias se me daria contestacion a mi reclamación.

Estoy muy enfadada con el sat de nintendo

En mi caso muy mal por el sat de nintendo, cada vez que lo pienso.........mes y medio llamadas al 902................ Y lo que me quede aun.:.

Perdon por el tocho y muchas gracias a quien me lea

Blue77

Denunciales en la OMIC, y consulta a alguna aosciación de consumidores tipo OCU o FACUA. Mientras, puedes descargarte un emulador de la Nintendo DS para tu ordenador.

Mucha suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

El lunes me acercare a consumo a ver que me dicen, por que esto es deseperante,no el jugar si no la impresion de que me estan tomando el pelo. las llamadas son al 902 y tardan como unos 20 minutos en cogermelo y cuando me lo han cogido me cortan la llamada y vuelta otra vez a lo mismo. y me dan larga sy largas pero lugo nada.

Estoy tan enfadada que cuando me manden la consola la vendo junto a los juegos y junto a wii y a los juegos de esta tambien y no vuelvo a soltar ni un centimo en productos nintendo Y mira que llevo dineral gastado en wii y nds.

🗨️ 1
Blue77

Si la wii la vendes a buen precio... se podría estudiar el tema.
No te preocupes que tienes las de ganar, siempre q tengas comprobante de todo, o copia del original de los comprobantes, o estracto bancario de la compra, etc.