Resulta que llamé al SAT para configurar mi nuevo router (Linksys Wifi-N) ya que el Sagem que me ofrecieron tenía mucho peor alcance que el que tenía antes que se me estropeó.
Total, que la conversación fue bastante crítica, me empezaron a decir que el Sagem era mejor que el Linksys que yo habría comprado. Les dije que para empezar era WifiN, y que no puede saber si es mejor si no le digo el modelo. Me solto cosas como: "¿Es que usted tiene un portatil WifiN?" a lo que logicamente le dije que si. Me dice que tenia que haber llamado, que la gente en casa no tiene ni idea y el Sagem requiere configurarse en canal 11 para maxima velocidad y alcance (yo ya probé de todo). Les dije que solo necesitaba mis datos de configuración, a lo que respondieron que no los tienen, que solo tienen el usuario y contraseña. Yo le dije que el router me pide mi ip fija, máscara, puerta de enlace, a lo que ellos responden que lo ponga como ip dinamica y ya está (no me funcionaba). Desistí, ya buscaré por Internet.
Posteriormente insistía en que el router que he comprado no me asegura que funcione en posibles cambios de central. Así mismo, si me falla Internet, no se hacen responsables, ya que puede ser mi router.
Madre mia, dieron ganas de darse de baja. Solo faltaba que me dijése que comprase Windows 7.