Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    El SAT me critica por cambiarme el router

    Resulta que llamé al SAT para configurar mi nuevo router (Linksys Wifi-N) ya que el Sagem que me ofrecieron tenía mucho peor alcance que el que tenía antes que se me estropeó.

    Total, que la conversación fue bastante crítica, me empezaron a decir que el Sagem era mejor que el Linksys que yo habría comprado. Les dije que para empezar era WifiN, y que no puede saber si es mejor si no le digo el modelo. Me solto cosas como: "¿Es que usted tiene un portatil WifiN?" a lo que logicamente le dije que si. Me dice que tenia que haber llamado, que la gente en casa no tiene ni idea y el Sagem requiere configurarse en canal 11 para maxima velocidad y alcance (yo ya probé de todo). Les dije que solo necesitaba mis datos de configuración, a lo que respondieron que no los tienen, que solo tienen el usuario y contraseña. Yo le dije que el router me pide mi ip fija, máscara, puerta de enlace, a lo que ellos responden que lo ponga como ip dinamica y ya está (no me funcionaba). Desistí, ya buscaré por Internet.

    Posteriormente insistía en que el router que he comprado no me asegura que funcione en posibles cambios de central. Así mismo, si me falla Internet, no se hacen responsables, ya que puede ser mi router.

    Madre mia, dieron ganas de darse de baja. Solo faltaba que me dijése que comprase Windows 7.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      EL CALL CENTER DE YA.CO Y DE ORANGE entre los peores del…

      EL CALL CENTER DE YA.CO Y DE ORANGE entre los peores del mundo a parte de no tener ni pajotera idea ni del trabajo que tienen ni cual son sus funcines, DANIEL cada dia lo haces peor felicidades.

    • No me sorprende, a mi se me colgaba la castaña del SMC en…

      No me sorprende, a mi se me colgaba la castaña del SMC en verano, día sí, día también y se negaron a cambiármelo, que sería problema de mis PCs... :), por suerte ya debo estar dado de baja.

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • 6

      Lo que te que te quisieron decir con esas palabras es que,…

      Lo que te que te quisieron decir con esas palabras es que, simplemente, ellos no ofrecen soporte técnico a/o con routers que no son los de ellos. Algo muy común en todos los isps :)

      Hubiera sido más honesto que te lo dijeran así, en vez de ponerte como un trapo porque hayas comprado un router del cual ellos no tienen el manual de usuario. Las cosas de los SACS de nuestros amados isps :)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No les dije que queria configurar mi nuevo router y que me…

        No les dije que queria configurar mi nuevo router y que me ayudaran. Simplemente les llame para saber mis datos de configuración (como llevo haciendo desde que existe el ADSL cada vez que cambio de router). Fueron ellos los que me preguntaron para que los quería y por tanto al decirles que para configurar un router nuevo, me dieron la paliza. En ningun momento les pedi ayuda, solo queria saber mis datos (ip fija, mascara, etc) que por no tener Internet, no podía saber ni mi ip. Y ellos insistiendo en que no tenían ese dato, que solo tenía en el usuario. Y que para que cojones me cambio de router.

        Por tanto, mi queja no es que no me ayudaran a configurar el router, sino que parecía que hubiése pecado y me condenarían al infierno! jeje.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues no haberles dicho que cambiaste de router, total la…

          Pues no haberles dicho que cambiaste de router, total la configuración es la misma aunque las opciones de menú o los nombres de los campos no se parezcan en nada de un router a otro.

          No sé si lo has configurado ya, pero los 10 megas se configuran facilmente activando el cliente DHCP lo que hace que el router pille IP, DNS, gateway y todo el tema de red de forma automática sin tenerse que preocupar por los valores a poner. Igual por eso sospecharon en el SAT, porque si vas preguntado que IP me pongo es un mal comienzo....te la ponen automaticamente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ese es uno de los problemas que suele dar yacom que es orange…

      ese es uno de los problemas que suele dar yacom que es orange aunque ya los daba esos problemas y ese viene a ser un problema dentro de lo que cabe pequeño pero dan de peores