Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SAT ¿Mala calidad?

    Hola.

    Por aqui he visto que mucha gente dice que el SAT de ONO es muy malo y que atiende gente desde Colombia, Chile, etc y no tienen ni idea.
    Bien, pues decir que hoy he tenido que llamarlos porque el mando de la TV no me funcionaba y me ha atendido una señorita española que me ha atendido muy bien y ha sabido entender muy bien mi problema y me ha hecho la gestión muy rapidamente.
    La verdad que no se porque os quejais del SAT, es de pago, si, como el de la mayoria de compañias pero la atención es buena.

    Bueno pues esta es mi experiencia con el SAT de ONO.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno señores, lo prometido es deuda y os dije que os…

      Bueno señores, lo prometido es deuda y os dije que os contaría lo que pase hoy:

      Bien pues a las 9 de la mañana ya me estaba llamando el técnico para decirme que en 5 minutos estaba en mi casa y asi ha sido, llego puntual cuando me dijo y me cambio el mando sin problema y de forma gratuita.

      Al menos yo por ahora solo puedo hablar bien del SAT y el servicio técnico de ONO ya que han sido competentes y muy rapidos en solucionarme el problema.

      Bueno pues esto est todo, quien quiera que se lo crea y quien no pues que piense lo qeu quiera. Yo se que es verdad y os digo que todo lo que he ido contadno es verdad.

      Bueno, saludos y gracias por vuestaras respuestas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguna vez tenían que acertar, aunque creo que deben haberse…

      Alguna vez tenían que acertar, aunque creo que deben haberse equivocado.

      Decir que el SAT de ONO es una mierda, es insultar a las mierdas. ¿Qué culpa tienen ellas?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A lo que ha llegado ONO, para que alguien escriba un post…

      A lo que ha llegado ONO, para que alguien escriba un post para decir maravillado que le ha atendido una “Española” y “bien”, lo que debería ser la norma se ha convertido en la excepción. Antes de seguir con ese jubilo, espérate a ver como acaba la cosa.

    • Cerrado

      [Editado 29/10/07 22:51]

      La verdad que no se porque os quejais del SAT Por que no nos…

      La verdad que no se porque os quejais del SAT

      Por que no nos han resuelto nuestros problemas cuando los hemos plantado, te parecería bien?
      Felicidades por tu buena experiencia con el SAT de OhNO, pero no nos vendas la moto de nuevo que ya la tenemos pagada.
      Y, si no es mucha indiscrección porque te ocultas?expresar la opinión es libre.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        naaaaaaada, falsa alarma, falsa alarma... El dia en que…

        naaaaaaada, falsa alarma, falsa alarma...

        El dia en que solucionen algo mas que un mando a distancia entonces pensare que se ponen las pilas...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sere yo la excepción pero os digo la verdad. Otra cosa: ¿Es…

        Sere yo la excepción pero os digo la verdad.

        Otra cosa: ¿Es cierto que en las tiendas ONO hay telefonos habilitados para llamar gratis al SAT?. ¿Donde puedo ver las tiendas ONO que hay en mi provincia?.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De todas formas lo del mando también te lo arreglaría yo.…

        De todas formas lo del mando también te lo arreglaría yo. Llámales porque te vaya mal la conexión o cualquier problema similar y luego nos lo cuentas, ya verás que risas con el SAT y que BASURA.

    • Cerrado

      Nos alegramos sinceramente de tu caso. Yo creo que en…

      Nos alegramos sinceramente de tu caso.

      Yo creo que en principio el hecho que sean sudamericanos o no, no tiene que ver. El problema es si la gente que contratan no tienen mucha idea. Eso puede pasarte con gente de allí y con la de aquí... Quizá los SAT de aquí llevaban ya años ofreciendo el servicio y tenían más experiencia. Aparte de que el idioma no es 100% igual.

      De todas formas, me gustaría que los SAT estuvieran aquí. Aunque me atendiera un extranjero, que me daría igual, el puesto de trabajo estaría creado aquí....

      Volviendo a tu caso, espero que el tecnico venga el día y hora que esperas y que tanto si lo hace como si no, lo digas....

      Saludetes

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por supuesto, mañana postearé con lo que sea. En cuanto a lo…

        Por supuesto, mañana postearé con lo que sea.

        En cuanto a lo que comentas de que los técnicos sean o no sudamericanos o extranjeros a mi me da igual, mientras que sea alguien competente me da igual quien me atienda.
        Y tengo el telefono móvil con Orange y algunas veces he tenido que llamarlos y me han atendido sudamericanos y no tengo ninguna queja, me atendieron muy bien y supieron solucionar mi problema. Lo importante es que quien te atienda haya recibido una formación decente y claro, si no la reciben obviamente eso se verá reflejado en el sevicio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de antes, el del problema con el mando del deco. Una…

      Soy el de antes, el del problema con el mando del deco. Una pregunta, tengo el deco digital de tarjeta ¿con este deco puedo acceder al videoclub OJO?. En caso de que si os agradeceria que me dijerais como.

    • Cerrado

      ¿Pero te solucionó el problema? Porque como no te dijera que…

      ¿Pero te solucionó el problema? Porque como no te dijera que le cambiases las pilas y/o la poralidad de las mismas...

      Yo tuve un problema con el mando (la tecla OK no funcionaba) y lo que hice fue pasarme con él por la tienda de ONO. Les dije que no me funcionaba bien y sin más me lo cambiaron por otro en un visto y no visto.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, me lo solucionó rapidamente y muy amablemente, me ha…

        Si, me lo solucionó rapidamente y muy amablemente, me ha dicho que durante el dia de mañana un técnico se pondrá en contacto conmigo para traerme de forma gratuita un mando nuevo y me ha dicho que le tendré qeu entregar el que me falla.

        Y algunos por ahi han dicho que soy un comercial, decirles que no, que simplemente soy un cliente y les vuelvo a decir qeu me ha atendido una española competente que me ha resuelto el problema por si aún no se lo creen estos usuarios se lo repito.

    • Cerrado

      Se habrá desviado la llamada a una centralita español por…

      Se habrá desviado la llamada a una centralita español por algun ERROR :-D

      Yo he llamado unas cuantas de veces y jamás se dignan a pasarme con un Spanish :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes que ser un comercial o algo, porque si no no me…

      Tienes que ser un comercial o algo, porque si no no me cuadra. He llamado unas cuantas veces y todavía no he encontrado alguien competente ni español.