Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

SAT Jazztel, iTunes 5 y D-Link

Hace quince dias, ell jueves 15 de sept, me quede sin adsl. No iba nada. Mire si era algo interno, y como no lo era pense que seria la duplicacion que se adelantaba una semana (que iluso) y lo deje estar hasta el viernes a mediodia. Volvi a mirar y nada. Como me iba de finde pase. El domingo al llegar por la notxe. seguia sin ir, asi que llame al servicio tecnico. Me indicaron que pusiera las dns en propiedades de tcp/ip y solucionado todo. Segun el sat se debia a una averia que jazztel habia tenido y que se solucionaba de esa manera. Hoy me entero por adslzone y por d-link ftp://ftp.dlink.co.uk/dsl_routers_modems/dsl-g604t/DSL-G604T-Setup_For_Itunes_v5.pdf
    que el fallo era del router, no de jazztel, a causa de la instalacion de iTunes 5 (sera por el ware bonjour que se instala sin decir nada?). La solucion, la que me dio el sat. Un 10 en este caso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora voy a probar pk en el XP me ha pasado eso. Yo solo…

Ahora voy a probar pk en el XP me ha pasado eso. Yo solo keria instalar quicktime, pero ahora hay k instalar tooodo el P**** iTunes por completo. Y adios red.

Pd. en mi caso tengo un conceptronic c54apra, si no contesto nada mas aki, es k lo e arreglado ;)

• Cerrado

Esta un poco escondido pero sigue existiendo la versión sin…

Esta un poco escondido pero sigue existiendo la versión sin itunes

http://www.apple.com/es/quicktime/download/standalone.html

SALUDOS

• Cerrado

hombre, tanto como decir que el fallo era del router... Yo…

hombre, tanto como decir que el fallo era del router...

Yo más bien diría que el fallo es del iTunes que toca donde no debe

• Cerrado

Las pocas veces que he hablado con el Servicio tecnico de…

Las pocas veces que he hablado con el Servicio tecnico de Jazztel me han demostrado que son autenticos profesionales, se les nota que son tecnicos con años de experiencia y no como en ya.com ( que es donde tenía antes contratado el ADSL ) que se limitaban a dictarte un procedimiento de comprobaciones rutinarias y si fallaban levantaban incidencia y se acabó.
      La verdad es que el servicio tecnico que ofrece Jazztel si lo comparamos con los de otras operadoras se puede considerar como un valor añadido.

En mi caso también un 10 a JAZZTEL. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cada uno cuenta la feria segun le va en ella, yo la verdad es…

cada uno cuenta la feria segun le va en ella, yo la verdad es que no puedo decir lo mismo que vosotros, eso si.... el telefono te lo pillan al primer tono, pero con los que me ha tocado lidiar no se salen del guion.

• Cerrado

Hasta ahora creia que estos foros eran para expresar tanto lo…

Hasta ahora creia que estos foros eran para expresar tanto lo bueno como lo malo. Mi experiencia con jz es buena (aunque no buenisima) y lo digo para que se sepa, igual que tu. Lee el tema que versa el hilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Simplemente ha expresado su experiencia. Como bien dices, los…

Simplemente ha expresado su experiencia. Como bien dices, los foros son para intercambiar opiniones, positivas y negativas.

En mi caso, hasta ahora, la experiencia (una sola) es positiva.