SAT y la IP "dinámica". Acabo de hablar con el servicio técnico de yacom, le he preguntado el por qué no cambia la IP cuando paro el router y lo vuelvo a arrancar y si es porque tengo yacom total, vamos voip... Su respuesta: Que asignando la misma IP las líneas son más estables :S y que aunque me cambie a otra modalidad no voip que me seguirán asignado la misma IP y que si me cambian la IP será un caso excepcional, vamos que es muy raro que se nos cambie la IP Saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
SAT y la IP "dinámica". Acabo de hablar con el servicio…
⋮
todas las lineas ethernet (RFC1483 bridged) llevan configurandose con ip fija de facto desde siempre. al no haber datos de autentificacion para radius la autentificacion se hace por IP. esto se planteó entre otras cosas para la TV y a dia de hoy viene muy bien para la voip
✖
⋮
ya, pero hoy por hoy, la ip fija me viene muy mal para las descargas de rapidshare, megaupload y otros. Un saludo
✖
BocaDePez
⋮
Hombre, supongo que será mejor tener un servicio estable de VOIP... digo yo. De todas formas si tanto usas rapidshare tienen cuentas premium por muy poco dinero al mes.