Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SAT HISPASAT SI FUNCIONA

Hola soy Sansagaz y como solo leo cosas negativas de las conexiones SAT voy a contaros mi experiencia, porque creo que no es tan negativa. Mi conexión es bidireccional , sin límites de descarga, aunque algo cara.Es a trvés de hispasat con el servidor INFOGLOBAL.La velocidad es 256/128 y cuesta 45 € mas iva.La velocidad siempre ronda los valores máximos y durante el año y pico que llevo con ellos solo he tenido una pequeña avería de la antena y me la arreglaron en un par de dias.La parte negativa es que no funciona ningún P2P.Creo que he probado todos.En el servidor me han dicho que se debe a que los puertos están capados en la cabecera del satélite , o algo así.También me dijeron que la intención era abrirlos , en poco tiempo , pero han pasado ya unos meses de esto y no ha cambiado nada.
    Actualmemte uso el DURIE y funciona fenomenal subiendo y bajando.Yo he llegado a superar los 2 Gigas en 24 horas, y eso para mi conexión , lo considero excelente.
    Esta conexión fue subvencionada por La Junta de Castilla-León y también se que hubo instala ciones similares en Castilla-La Mancha , a través del mismo servidor , por lo que tiene que haber bastante gente con instalaciones similares a la mía y que pueden decir si les funciona igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me interesa contratar esos servicios, me puedes pasarme el…

me interesa contratar esos servicios, me puedes pasarme el link para contratarlos.

gracias amigo