BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SAT de EKT

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Me gustaría saber q empresa gestiona el 1717 de Euskaltel. Me comentó un amigo que trabajó hace años para el SAT, que era una empresa llamada Resulta, con el call-center situado cerca de San Mames, pero parece ser que ya no es así :S

Muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Son departamentos distintos.

El SAT si no estoy equivocado lo lleva Bosslan, ubicada en Derio.

Atención al cliente o 1717 lo llevan tanto Lanalden ( Derio también ) como Ibermática ( Donosti )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que el call-center que andaba por la zona de san mamés ya no existe, ¿no?

Qué mal : /

BocaDePez
BocaDePez

no, de la zona de de bizcaya es boslan alli esta el sat y la Ops

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

BIZKAIA mesedez, Bizkaia.

BocaDePez
BocaDePez

Ostia que daño a la vista Bizcaya. Yo jamas uso "Vizcaya", pero eso ha sido de euskañol. ;)

Un saludo!

keved

Bizcaya :-) Ya será Vizcaya o Bizkaia. En todo caso, dilo como tú quieras, que se te entiende lo mismo.

jonnysword

¿¿Bizcaya?? Así no lo pone ni el Hommer Simpson. Bueno, pensandolo bien ese igual sí que es euskañol....

🗨️ 3
Ari

Vamos, jonny, un poco de conmiseración ;) El pobre hombre seguramente se ha confundido. Mejor dicho, obviamente se ha confundido y ha mezclado español con euskera. Hasta yo soy capaz de darme cuenta :P :D

Saludos, jonny :)

🗨️ 1
jonnysword

Si, supongo que se ha confundido, no creo que sea Hommer Simpson "gure lehendakaria" disfrazado de Bocachancla

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será un despieste, porque su denominación actual oficial es Bizkaia (o Vizcaya, aunque ésta ya en desuso desde la oficialidad en Euskera).

Pero cuidadín jonny, que Hommer no sé como lo diría, pero en muchos sitios aparece como Bizkaya (con "B", "k" e "y") tal y como antaño era denominada. Incluso en la misma web de Sabin Etxea se hace referencia. Así que, siendo estrictos, patinazo quizás, pero errata ... no del todo, ni mucho menos "euskañolismo" ;)