estoy pensando en contratar un 2v para la oficina y un 1v de comunitel para casa y quiero saber que tal el servicio técnico. Para mi es fundamental el funcionamiento en la oficina. En casa como todos que descargue el emule. Qué tal es el servicio técnico? he escuchado cosas buenas comparados con otros como jazztel pero tengo mis dudas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
sat comunitel?
con sueldos de telemarketing :-P :-P :-P :-P :-P
tanto el servicio de atencion al cliente como el tecnico son muy buenos, ni comparacion a timo u otras operadoras
Mira, en serio, el servicio telefónico es muy bueno, te tratan bien y saben de lo que hablan, pero luego NO SOLVENTAN las incidencias en un tiempo razonable. Por ejemplo, yo llevo 22 dias sin servicio de ningún tipo y como veras por el foro no soy el único caso que ha tenido problemas.
Piénsatelo 7 u 8 veces antes de dar el paso. Para casa todavía (eso ya depende de tu capacidad de sufrimiento) pero para la oficina ni loco, vamos.
Es el primer caso q veo de ese tipo, con tantos dias sin conexion, se q jode, pero no es lo habitual ;)
Recuerdo q a mas de un (ex)cliente de servidores.com le desconectaba telefonica, pq las lineas tienen un Voltaje 0, y "piensan" q son lineas sin uso, lineas muertas. Bueno tb puede venir el tipico tecnico manazas q desconecte en la caja de conexiones (o como se llame) tu linea, etc etc. Pero vamos, q si, es mucho tiempo.