Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sarkozy cazado por violacion de copyrigth

BocaDePez
BocaDePez

"Y es que esta es la hipocresía con la que nuestros gobernantes intentan dirigir nuestras vidas: Haz lo que yo te diga, y no lo que yo haga.

Esta es una de las historias más irónicas que hemos podido conocer, y desde luego, no cabe duda de que será más que ejemplarizante. Al parecer, el presi de los vecinos de arriba, ese que quiere que a los 'piratas' les desconecten Internet (¿Tendrá algo que ver eso con el hecho de estar casado con una 'estrella' de la 'chanson'?) ha sido acusado de violar en repetidas ocasiones los derechos de autor de varios artistas, por usar sus temas sin autorización en sus campañas de partido.

Como se trata de una acusación muy fea para un presidente que trata de imponer 'la ley de los tres strikes y fuera' no sólo en Francia, sinó en toda Europa, la administración francesa se ha ofrecido a zanjar el asunto de forma amistosa, y como si de una broma se tratase, se reconocen culpables y han ofrecido la simbólica cifra de 1 euro (¡JAJAJA!) para dejar la cuestión resuelta."

(link roto)

Bilbokoa

Quizás esto vaya mejor dentro del foro política... en todo caso... este tipo de cosas se han dado muchas veces, que los que más radicales son en determinados palnteamientos, luego resulta que hacen aquello que tanto critican.

Sarkozy no es más que un ejemplo. Pero ahn de saber que todos sus intentos han fracasado, fracasan y fracasarán una y otra vez.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de buenos abogados, tiene un botón nuclear.