BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

sapphire radeon 9600 o PRO

BocaDePez

En breve compraré a un precio (me parece razonable) de 136 euros la radeon 9600 sin pro. Pero mi duda es... Para hacer funcionar en general todos los juegos actuales sin demasiadas pretensiones y que en general no vaya a saltos, esta me vale. O la 9600 pro a un precio de 200 euros + o -, compensa, o solamente es un poco más rápida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo una radeon 9600 sin pro (aunque me la hubiese comprado pro si hubiera estabo disponible) y juegos como el unreal tournament 2003, el unreal II y El Serious Sam II van de maravilla con todos los detallles graficos a saco (1024*768). El Colin Mcrae 3 es el unico que a veces parece que no va todo lo fluido que deberia, pero ya no se si es por el juego o por la tarjeta. De todas formas se juega bien con todos los detalles al maximo, solo es que quizas yo sea muy exigente.
Yo de todas formas por 200 € me compraba la pro si fuese tu.

SAludos

Lofter

Si quieres fluidez con la normal tienes d sobra, al menos durante una temporada, la pro es mas potente pero tampoco lo vas a apreciar ahora, lo notarás d aqui a unos meses, tirando al año, q la normal se empezará a quedar corta y la pro dará algo mas d juego, al final siempre se reduce a presupuesto, si t puedes permitir la pro, tendrás rendimiento aceptable mas tiempo, si no quieres/puedes gastar mas, la normal está bien d precio d acuerdo con lo q rinde.