BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAP o Navision?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chavalotes. Estoy pensando un poco en mi futuro y me gustaría iniciarme en algo con perspectivas. Lo que mas me esta llamando la atención últimamente es el mundo SAP, del cuál no tengo ni la mas remota idea (sé lo que es, sé que lenguaje se toca, sé que son distintos módulos...) pero nunca lo he visto en funcionamiento ni se la complejidad del mismo. Lo mismo me pasa con Navision...

Os cuento un poco. Tengo 26 años y soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.No me caracterizo por ser un buen programador, de hecho es un sector que a mi no me llama la atención (lengaujes como Java, C++,Delphi...) , pero kizás ABAP es un lenguaje que si me puede interesar ya que según tengo entendido es parecido a SQL.

Como véis el tema de adentrarse en este mundillo de SAP? Con un master en SAP tendría grandes posibilidades? Se me ha pasado el arroz a mi edad? ¿Mejor Navision o SAP? No sé...cualquier aporte será bienvenido.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando un poco en mi futuro

Pues emigra para Australia, que todavía estás a tiempo.

Los hombres programan en lenguaje ensamblador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cogete tu máquina de MIPS (para ti la PSP) y deja los mayores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ahora mismo me estoy cogiendo la máquina.

BocaDePez
BocaDePez

SAP tiene y seguirá teniendo buenas perspectivas profesionales.

Pero recuerda que será una carrera a largo plazo. Al principio te parecerá que SAP apesta y que las condiciones de trabajo son penosas. Pero agunta y en 4 o 5 años podrás estar trabajando como consultor senior y un sueldo bastante digno.

Pero de verdad, no te hace falta un master. Metete en un curso y empieza a trabajar en el sector aunque sea de prácticas. Y paciencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haveis oido hablar del EGR plus? me parece que lo comercializa en españa D-T

zErop

Vaya mundillo. Estoy en primero de Ingenieria Informatica y ya con el Ada tengo suficiente... XD