Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SAP EASY ACCESS SAP R/3

habemus

Me dirijo a vosotros con la fe de que alguien trabaje con este programa en su empresa.
Mi problemas es que el martes empiezo a currar en gas natural en un almacen de pedidos y entregas ,el chico que esta ahi que se marcha me ha explicado un poco por encima como se hacen los pedidos y las entradas del material pero este mes no hay entradas ni salidas de material por lo que el programa que me explica no llegamos hasta el final por que no hay pedidos y entradas y asi no me entero.
Es como si os digo yo bajaros el programa tal por ejemplo el nero pero a la hora de explicarlo como se grba una peli os digo que hasta que no se grabe una peli del p2p no llegamos al final de como se hace y asi pues no me puedo enterar y el programa este sap easy aun metiendo una salida ficticia como pide nº de albaran y no hay pues no podemos seguir hacia delante .
No se si me explico porque tengo un cacao .
Hoy me he tenido que aprender 200 variedades de material,manejar el torillo,la fotocopiadora,el fax, y el programa este dichoso,en fin estoy desesperado,perdon por el tosto pero es que dificil explicar esto.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Muchas gracias pero le dire a la empresa que me manden a madrid a aprender el programa.
Un saludo.

🗨️ 1
badec

Lo siento, pero es lo que he encontrado