BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caída del servicio de R fijo y móvil, su web y atención al cliente 1449

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la mañana con cortes hasta que se ha ido del todo el acceso a inet.

Es imposible comunicar con el 1449 y la app no deja abrir el incidente, sale un banner rojo que pone 'sen conexión a internet" aunque estoy por el móvil que si funciona y ahí se queda.

Alguien más con problemas por Santiago ? Es alucinante, no hay manera de abrir la incidencia

twitter.com/os_de_R/status/1222811895255699462

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña tampoco hay acceso. Movil tampoco tengo datos. La web de R está caida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en la provincia de Pontevedra estamos igual: sin internet, el 1449 comunicando, imposible entrar en la app y en la página...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD: Puedo escribir aquí haciendo tethering desde un móvil con red Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no funciona ni la app, eso quiere decir que se les han caído todos los sistemas y están trabajando para arreglarlos (porque algo así lo detectan inmediatamente).

No sé exactamente qué intentas conseguir abriendo incidencia, aparte de incordiar a los que trabajan en soporte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se que los clientes os incordiamos a veces, somos así, lo que intento es lo de siempre, que me descontéis la parte proporcional del servicio no prestado, como ya tenemos un historial no vamos conociendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se les cae todo menos la cara de verguenza. Sin datos en móvil, sin internet en el fijo, desde las 8 y media en Ourense. Van de mal en peor

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el tema, me he dado cuenta de que el móvil que estaba usando es el del curro que va por Vodafone, con lo cual no se como esta el tema del 4G y como dice el BdP que ha contestado también hay problemas con los datos del móvil.

La versión web de la web de clientes también caida ... en fin.

BocaDePez
BocaDePez

En Santiago, zona de Vida, se ha hecho la luz !!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tras perder toda la mañana intentando contactar con soporte, al final recibirás tus 20 céntimos prorrateados. Enhorabuena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Zegona,R no es lo que era,como unión fenosa desde la OPA de gas natural.

Hay alternativas así que a migrar a VF , MV , or ...

BocaDePez
BocaDePez

No te amargues, que los paga la empresa no tú, mira si deben ser importantes los céntimos que por aquí andas tú y no creo que te den más por cada post que públicas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una incidencia del operador de telecomunicaciones R ha dejado a sus clientes sin servicio de internet fijo y móvil en Galicia, según informa la compañía en su página web y a través de las redes sociales.

En concreto, en su web explica que "existe un problema que afecta al servicio de internet fijo y móvil en toda Galicia" y precisa que los técnicos están trabajando "para solucionarlo cuanto antes".

De hecho, señalan que la incidencia "ya está en proceso de solución" y que están recuperando "de forma gradual" el servicio por lo que "en breve" se deberá tener conexión.

Por otra parte, pide disculpas por los inconvenientes que esta incidencia pueda ocasionar a sus clientes, entre los que se encuentran particulares, empresas y administraciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo los DNS de Google funciona. Pero vamos yo tarde 3 horas en darme cuenta de hacer eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la mañana he probado con los de Google, opendns y quad9 y nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hagan apuestas de cuales serán las "millonarias" compensaciones que tendrán los clientes por esta incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya he dicho arriba, lo justo: lo prorrateado. No esperarás que por una caída de varias horas te devuelvan media factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde hay alguien aquí pidiendo media factura?

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona llevamos toda la mañana con caída de red, en este caso de MasMovil. Todavía no lo han resuelto, dicen que afecta toda la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, muy relevante al tema

BocaDePez
BocaDePez
1

Acordaros de los siguientes zampabollos y huid sin mirar atrás:

go20p33f2-175856

No hace tanto tiempo era fácil gastarse en torno a 60 euros por cada uno: telefonía fija, móvil y televisión de pago. Hoy nuestro ingreso medio por cliente está en torno a 60 euros más IVA al mes, y con una penetración de nuevas contrataciones en cuádruple play superior al 80 %. Hemos conseguido democratizar un montón de servicios.

lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/…G2P32991.htm

lavozdegalicia.es/noticia/economia/2019/…20P34995.htm

Esta gente debería bajarse del tren de vida que llevan; están bastante alejados de la realidad del poder adquisitivo medio en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui empleado de R varios años y el del medio.. ojo , que te lo encontrabas por los pasillos o en la maquina de café y aparte de su "educación" parecía que había construido , desarrollado y formado a la gente de la estación internacional.

BocaDePez
BocaDePez

l operador de telecomunicaciones R ha restablecido ya su servicio de Internet fijo y móvil, interrumpido en la mañana de este jueves por una incidencia, y compensará a sus clientes con un bono de datos gratuito de 20 gigas en cada una de las línea móviles afectadas.

La compañía R registró en la mañana de este jueves "un problema" que afectó al servicio de Internet fijo y móvil de la compañía "en toda Galicia", según explicaron fuentes de la empresa.

Desde primera hora, los técnicos de R han trabajado para solucionar los cortes y el suministro se ha ido recuperando con el paso del día de forma "gradual".

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya ha llegado la factura, en mi combo 3,85€ de descuento, si han hecho lo mismo con todos más barato les saldría tener un respaldo en condiciones.

image.png
🗨️ 3
Vermu

Tapa el número de teléfono!

🗨️ 2
vukits

hecho, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits, se me paso borrarlo en esa línea.