La web de jazztel anuncia coverage para la central de conxo en santiago.
probar 9815222XX
coño, este es foro de R!!!!.....xDDD
PAra el caso funciona como foro galicia asi q nos interesesa no?
La web de jazztel anuncia coverage para la central de conxo en santiago.
probar 9815222XX
coño, este es foro de R!!!!.....xDDD
PAra el caso funciona como foro galicia asi q nos interesesa no?
Posi, yo soy de Conxo y me han dicho que efectivamente puedo darme de alta desde la misma web o en cualquiera de sus distribuidores que muy amablemente me han dado los telefonos.
Disponibles para centro de santiago, fontiñas, meixonfrio, conxo e milladoiro. Bertamirans non sei, a consultar o que lle interese.
SERVICIOS DE VOZ + INTERNET
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis (Línea Jazztel (12,95 €/mes))
(Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)
29,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
32,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
26,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
20,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
26,95 €/mes
ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
15,95 €/mes
-----------------------------------------------------------------------
SERVICIOS DE INTERNET
ADSL hasta 6 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes
ADSL 2048. 85,00€/mes
ADSL 4096. 120,00€/mes
ADSL 7296. 170,00€/mes
Ya os contare como va.
¿La baja del proxy?
por BocaDePez (IP Real: 192.39.206.---), el viernes, 11/11/05 12:49 h.
Ya os contare como va.
inetnum: 192.39.0.0 - 192.39.255.255
netname: NETBLK-UNISYS5
descr: Unisys Corporation EMEA region
descr: Milton Keynes, UK
country: GB
admin-c: PM8254-RIPE
tech-c: CR2311-RIPE
rev-srv: bbgate1.unisys.com eadns1.unisys.com
status: ASSIGNED PI "status:" definitions
mnt-by: MAINT-AS6072
source: RIPE # Filtered
Fue a hablar de puta la tacones, o dicho de otra manera, qué negra eres le dijo el cuervo a la urraca.
¿O tu utilizas un proxy por algún motivo oscuro? X-D
Hay gente que quiere embrollar, eso es todo. Tiene usted una IP de Jazztel muy bonita, qué rápido le han dado el alta.
¿Y qué proxy dices que estoy usando yo?
RE: Ya estoy tramitando la baja !!! #1 Arriba
por BocaDePez (IP Real: 87.223.189.---), el viernes, 11/11/05 15:45 h.
Fue a hablar de puta la tacones, o dicho de otra manera, qué negra eres le dijo el cuervo a la urraca.
¿O tu utilizas un proxy por algún motivo oscuro? X-D
Esta me la apunto si no te importa y si no tiene copirrijt camarada xD
Fijate que cosas, que puedo hacer casi lo mismo que en casa, y ademas el telefono me sale gratis.
¿Que te parece?
Si quieres tambien puedes poner ahora desde donde estoy escribiendo campeon del mundo.
Y que el dia que otra cablera se coma a R te conserven el puesto de trabajo, pero harias bien en decirle a quien te paga que heche un vistazo, por ejemplo, a la primera pagina de este foro, a ver que le sugiere.
Pues ten tú cuidado, hombre, no sea que un día que vayas a una selección de personal te encuentres con alguien campeón del mundo que te identifique y tenga muy mala hostia. Que hay de todo en esta Santa Novena.
Ya veremos quién se come a quién dentro de no muchos meses...
el que regala el dinero, lo dudo.
Oye, ¿tú eres uno de esos amigos imaginarios, verdad?
Culleredo/el Burgo 20 megas con jazztel se pueden contratar.
Las zonas que se comentan antes no son del todo exactas, segun parece a los que vivais en Milladoiro os puede tocar o no la cobertura de Jazztel, esto es seguro porque un amigo quiso darse de alta y le pone que lo maximo 1 mega, y preguntado, preguntando, pues resulta que en Milladoiro hay una central tambien, y si te toca esa de momento de 20 megas nada.
Quien quiera probar el tema de Jazztel tiene que mandar la baja por fax a R y llevar el modem a donde le indiquen, dan un recibo de la entrega del modem y tambien hay que guardar la copia del envio del fax.
Otro tema importante es que hasta finales de Enero el alta de line en telefonicaonline.com es gratis, asi que si alguien quiere esperar a ver que tal va tiene dos meses y medio.
En lugo,desde la web de jazztel y poniendo un telefono d etelefonica de mi edificio me dan cobertura 20 megas a lo largo d noviembre....
si esto es cierto me las piro a toda lexe y que les den a R!!!
que son unos estafadores del copón!!
con r la ultima factura:90#8364;
con jazztel la próxima: 36 + la linea de telefonica y HABLANDO LO QUE QUIERA!!
bye bye R
Ejem... Según parece, NADIE tiene los 20 Mb de Jazztel (lo máximo que tiene, es promesas de que los tendrá).
Por lo que he leído en otra parte y por "las pintas", ésta parece una operación de un tiburón: comprar una compañía, hacerla subir en bolsa como una espuma, mejorando su contratación con operaciones-promesas #8220;rompedoras#8221; del mercado y... al final venderla con píngües beneficios y sin responsabilidad sobre lo que se ha prometido. Tiene el aspecto de una operación de burbuja financiera, así que cuidadito. Ojalá sea cierto, pero no veo el pájaro en la mano.
Saludos.
Sí que hay gente con los 20 megas de Jazztel.
¿En Galicia? ¿Y dónde están? Si conoces alguien, pídele que se pase por aquí, por favor, y que nos ponga verdes de envidia :-|
En Diciembre verás tests de más de 1 MB/s ;)
Vamos a sanear un poco este tema.
El foro es de R. Continuamente salen ofertas de la competencia, pero no hay porque anunciarlas aquí, cada uno que se pase por el foro del proveedor que corresponde.