BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Santander al menos 1 hora sin Int. ni Tv.

62-42

Salí de casa a la 1 de la tarde y tenía internet en mi ordenador, cuando he vuelto, una hora más tarde, no la luz de recive estaba parpadeando en el modem y el deco no recibía señal de tv.
He llamado al 902 y después de 6 minutos de espera y unas cuantas pulsaciones, desde mi punto de vista un tanto absurdas, me ha salido una voz masculina que intentaba disimular su acento , pero que he de decir me ha tratado muy cordialmente. Me ha dicho que se trataba de una avería generalizada en la zona y me ha dado un tiempo de resolución de la incidencia de una hora (a los cuarenta y cinco minutos ya estaba solucionado, como también podréis observar ¡ni tan siquiera me ha cambiado la ip, compañera infatigable desde hace ya seis meses!).
Le he dicho que no se me cargara el importe de la llamada por ser una incidencia imputable a ellos y me ha respondido por dos veces: ¡Ningún problema, señor!
Espero no tenerlos.
Algo favorable del corte desconexión he sacado: el servicio del 902 no es tan malo como suelo leer, aunque quizás haya tenido suerte...

👁 204
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.