BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Santander me devuelve las facturas y Ya.com me llama moroso :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace un par de meses, al parecer, Banco Santander está supuestamente devolviéndome los recibos de Ya.com (habiendo dinero en la cuenta). La cuestión es que al parecer, el problema es que Ya.com cambió su "manera-de-facturar" sin avisar al banco y éste rechaza los recibos "supuestamente fraudulentos" automáticamente (en las oficinas ni llegan los recibos).

Por supuesto, llevo este par de meses recibiendo cartitas, SMS y emails de Ya.com de que soy un moroso y que puede que tomen medidas contra mi si en 7 días no me pongo al día con las facturas.

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo subsanar esto? Ya fui al banco y les pasé los nuevos datos de facturación de ya.com (¿por qué tuve que hacerlo yo?!) para que no devuelvan los recibos pero me están dando ganas de pirarme de operador (¿Alguna sugerencia?), estoy harto de que me traten como un paria (por ejemplo siempre que llamo al 902902902 me recuerdan amablemente que tengo un pufo con ellos).

Si es un problema con la facturación, supongo que este problema lo tendría que estar teniendo un montón de gente... ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Cómo lo arreglásteis? ¿Qué ADSL me pillo? :P

¡Saludos y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

El sistema de facturación de Ya.com es curioso. Se me ocurrió cambiar el número de cuenta de domiciliación a través del áera de cliente y me pasó lo mismo que a ti, dos meses de cartas, sms y e-mails. En la cuenta tenía dinero, llamaba al 902 y me decían que tenían el número de cuenta correcto, pero en la práctica lo pasaban a la cuenta anterior, que ya había cancelado.