Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Santander , central "Santader-Pereda"

Resulta que mi central es esa ( está al lado del rio de la pila) , y acabo de mirar la oferta de 2Mb + llamadas y me deja seguir con el proceso de alta metiendo mi número.

1) ¿ Significa eso que pasaré por albura y no tendré proxy-caché?

2) ¿ Alguien de Santander y si es posible de dicha central me podría decir que tal le va con su conexion de ya.com?

3) Ahora estoy con Arsys ,¿ si quiero cambiar es necesario llamar por teléfono a ya.com para solicitar la portabilidad o se hace por el cuestinario web?

Muchas zenkius.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/06/05 12:53]

no pidas la baja de arsys hasta que estes navegando con yacom…

no pidas la baja de arsys hasta que estes navegando con yacom o te kedaras sin adsl mas de 1 mes mientra te liberan la linea, pide portabilidad. cuando tedes de alta en yacom as el truco para conseguir los datos de conexion, hay un post fijo en este foro para ver como se hace. mi hermano lo hizo así con su isp y solo estuvo sin adsl 30 minutos.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150

• Cerrado

Me parece que arsys te permite darte de baja a través de su…

Me parece que arsys te permite darte de baja a través de su web, en el panel de control que tienes a disposición por ser usuario de ellos.

• Cerrado

1) Puede que si y puede que no. 2) NO soy de Santander. 3)…

1) Puede que si y puede que no.
      2) NO soy de Santander.
      3) Puedes hacerlo por telefono o por web, pero tienes que llamar a Arsys para solicitar la baja del servicio, sino te podrán seguir facturando.