Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 38 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de santoña y si han doblado la conexion de subida…

pues yo soy de santoña y si han doblado la conexion de subida a 300 pero me han quitado un mega de bajada ahora tengo 3 mb esto es una puta mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de general davila por donde los osos, he llamado y me…

yo soy de general davila por donde los osos, he llamado y me han dicho k el dia 9 de mayo hacen la subida al nodo correspondiente a esta zona, y un amigo k es comercial dice k en cuento kiten el analogico y acaben con la promocion del ojo va a haber una rebolucion en ono, sera verdad?? i dont know :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, ya está, ya tengo los (patéticos, todo hay que…

Bueno, ya está, ya tengo los (patéticos, todo hay que decirlo) 300. Han hecho falta 7 meses de pruebas en España, pero por fin los han puesto. Menos da una piedra, y ahora ya en vez de tener un relación 26/1, ahora tenemos "sólo" 13/1.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cazoña 150kb creo que nos estan haciendo pagar que fuimos de…

Cazoña 150kb creo que nos estan haciendo pagar que fuimos de los primeros de España en tener los 3 Mb :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb vivo en General Dávila , al lado de la Gándara , y ya…

Yo tb vivo en General Dávila , al lado de la Gándara , y ya tengo los 300 desde anteayer . Reinicia el módem y quizas ya los tengas.

• Cerrado

no seria mejor aegurar una estabilidad de señal, y pings etc…

no seria mejor aegurar una estabilidad de señal, y pings etc que los famosillo 300, vamos yo aun tengo 150 y NO TENGO ninguna prisa en cambiar a 300 se ello va a suponer retrasos, en aplicaciones de tiempo real... y la perdida del max de bajada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la verdad es que en p2p me da igual. Pero los 300 para…

A mi la verdad es que en p2p me da igual. Pero los 300 para enviar emails con archivos adjuntos...eso si que es una gozada...

• Cerrado

6

Confirmado 300 kbps en Santander - Cueto. Captura de…

Confirmado 300 kbps en Santander - Cueto. Captura de pantalla:

http://img299.imageshack.us/my.php?image=300kbps3eu.png

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De leechers nada. Los de telefónica tienen 320, luego suben…

De leechers nada. Los de telefónica tienen 320, luego suben un poquitin más que nosotros. Sin embargo su bajada de 1 Mbps y 320 Kbps de subida la pagan a precio de oro porque yo me ahorro 180 € + iva cada año (con el combinado triple y banda ancha 4 Mbps/300 24 horas) desde que me cambié a ONO, le pese a quien le pese. Me funciona de lujo, no tengo ningún problema de conexión y vivo en Santander, que es Calidad de Vida, un lujo incomparable.

• Cerrado

6

Corrección a tu favor: una ADSL a 320 no sube más que el…

Corrección a tu favor: una ADSL a 320 no sube más que el cable a 300. El protocolo DSL se lleva aproximadamente un 15% del ancho de banda, así que esos 320 son unos 272 reales.

• Cerrado

Tienes toda la razon, yo por ejemplo en el azureus pongo…

Tienes toda la razon, yo por ejemplo en el azureus pongo limite de subida a 30 kb/s y puedo ver webs perfectamente, sin embargo colegas con 320 de subida a adsl ponen 30 kb/s y le van bastante mal, tienen que poner unos 26kb/s para poder ver paginas.

• Cerrado

:-o seguro k ya se tiene!! por se 1 poco pesado k test hay…

:-o seguro k ya se tiene!! por se 1 poco pesado k test hay para hacer las pruebas de subida a 300k aparte de http://testmy.net si ha fecha de hoy ya se tiene 300k en santander ahora en la mula no noto nada :-? y de leechers por ?¿yo tengo limite dela subida a 17 no pongo mas k sino no navego :-(

• Cerrado

[Editado 4/05/06 15:50]

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php…

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php
        http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html
        http://www.auditmypc.com/internet-speed-test.asp

Todos esos llevan test de subida, y me suelen dar los valores correctos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Genial !! Seguis siendo los mas tercermundistas en lo que a…

Genial !!

Seguis siendo los mas tercermundistas en lo que a conexion de subida se refiere !!! y eso que os han doblado !!! hoy un poco menos ... pero seguis siendo los mas lechers de la red !!! enhorabuena :P :P :P

Como saben estos de Ono, os DUPLICAN la conexion de subida de sumamente ridicula a simplemente ridicula y encima la gente tan contenta ... OLE!!

• Cerrado

Bueno bueno, pero que tenemos aqui. Al señor de la…

Bueno bueno, pero que tenemos aqui. Al señor de la telefonica. Y se puede saber que tienes tu?. 1024/320 x 39 euros +iva +linea? Enhorabuena si es así.
        Anda a pelar la pava a otro sitio.

• Cerrado

Pues yo tengo ONO y tengo un Indice Acumulado de 1 : 1.10.…

Pues yo tengo ONO y tengo un Indice Acumulado de
        1 : 1.10. Aunque tengas la velocidad de subida muy asimétrica respecto a la velocidad de bajada, no significa que los de ONO seamos leechers porque yo muchas veces dejo el emule puesto sin estar nada descargando... así que con esos días ya compensas las descargas que haces. A parte de que con el emule nunca lleguemos a descargar 4 megas por el capado así que los de ONO leechers nada de nada...

• Cerrado

6

Como no tienes ni idea de lo que es un leecher, te lo…

Como no tienes ni idea de lo que es un leecher, te lo explico: es el que sube mucho menos de lo que baja. Y ahora te pregunto: ¿qué tiene que ver eso con el ancho de banda?

Yo subo el doble de lo que bajo (según mis estadísticas de aMule). A pesar de eso, ¿soy un leecher por tener configurados 12 KB/seg de upload?

• Cerrado

6
            Hombre, un 20 upload - 1 download estaría de lujo. Pero creo…

Hombre, un 20 upload - 1 download estaría de lujo.

Pero creo que te refieres a subir uno por cada veinte bajados. Por una simple cuestión matemática, si eso fuera así nos darían mucho por el saco a todos.

Para asegurar la supervivencia del P2P, considero normal subir tanto como se baja. 1:1. Eso significa no borrar un archivo de 700 megas hasta no haber subido esos mismos 700 megas. Y si es raro, yo lo aumentaría al doble.

• Cerrado

eso no es practico... dado que NO existen tantos ficheros…

eso no es practico... dado que NO existen tantos ficheros interesantes como para necesitar una relacion 1:1 eso es una burrada..

mira con 5:1 seria alica en el pais de nunca mais.

pero SI se cumpliesen SIEMPRE relaciones 20:1 yo me daria por contento

tu crees que la gente sube un mega de cada 20 descargados ¿??? OJALA .... ojala, pero va a ser que no....

• Cerrado

6
                Yo subo dos megas por cada descargado, pero sí, me…

Yo subo dos megas por cada descargado, pero sí, me conformaría con una relación de equidad.

Y no veo que sea complicado, salvo para los Descargadores Compulsivos. En otro portal hicimos una encuesta a este respecto y salían muchos más 1:1 de lo que pensábamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto, mas leecher es 20000/1000 que 4000/300, revisa…

por cierto, mas leecher es 20000/1000 que 4000/300, revisa tus apuntes de matematicas

• Cerrado

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ¡Jajaja q…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
          ¡Jajaja q bueno!