BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita ;)‏

BocaDePez
BocaDePez
Hola Xxxxx,
este mes te hemos facturado de menos.

Este mes hemos tenido una incidencia y no se ha registrado tu consumo real de datos, sino uno bastante inferior.

Esta incidencia ha sido una faena para nosotros, ya que hemos dejado de facturar bastante dinero… pero hemos decidido no cobrarte ese consumo extra y asumir nosotros el coste, así que: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita!

De todas maneras, te queremos pedir disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar al facturarte de menos y queremos asegurarte que sólo ha sido este mes y que haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir ;)

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, puedes llamarnos gratis al 121 desde tu número de simyo o escribirnos a soporte@simyo.es
BocaDePez
BocaDePez

Suenta a estrategia de respuesta a la devolución de Pepephone por la degradación de servicio en la red de Movistar.

Algunos van al rico humo del rebufo, pero bienvenido sea en estos casos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el mensaje empezaron a mandarlo anteayer y pepephone lo ha mandado hoy.

patton

A mi me han enviado ese mensaje pero para nada me he pasado en datos. Lo tengo limitado en la web de simyo y en el móvil, y el movil me decía que había gastado 450mb del giga y la web de simyo lo mismo.

Debe ser una equivocación que me da mala espina....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sera un mensaje automatico para todos los usuarios, y si en algun caso te has pasado no te lo cobraran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto yo tengo limitados los datos y bien controlados y me lo han enviado igual, quedan estupendamente bien pegandote el susto haciendo pensar que te pasastes y ellos que son unos santos no lo cobran, cuando realmente ese "consumo extra" que es la diferencia entre lo que ellos se supone que contabilizaron y lo que consumí esta dentro de mi bono. Si yo no me paso de mi limite no me vendas motos y menos sin enviar antes la factura.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me lo han mandado, y no me he pasado ni un byte de mi tarifa (lo tengo limitado en la web de simyo y también en mi móvil).

La primera cosa de Simyo en 6 años que no me gusta, sino me paso de mis datos "no te eches flores" diciendo que me haces ningún favor.

BocaDePez
BocaDePez

Es simple publicidad. También lo han recibido conocidos míos que no tienen tarifa de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues resulta que yo sí me pasé de datos el mes pasado... y me los han cobrado íntegramente!!

Yo pensaba que eran más serios pero entre el mail y la respuesta del servicio de soporte han quedado como el culo : (