vale mas utilizando mis puntos que si lo compro sin puntos esto es un cachondeo con mis puntos 59 euros mas las mensualidades sin los puntos 0 euros mas las mismas mensualidades 20.57 x 24 y si con la misma tarifa
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
sansung s4
Los terminales en R no son nada baratos. Yo me compré una tablet Samsung libre por internet y me salió mucho más económica, creo recordar que la página se llamaba PC Componentes. Los puntos están bien únicamente para aumentar el número de canales de pago, desde mi punto de vista yo no le veo mayor provecho.
No te compres un S4, esas cosas no dan la felicidad. Mira mi móvil, 19 euros tarjeta y radio. Sin acceso a internet para no perder el tiempo (y la batería dura 12 días, no como estos trastos que a las 5 horas ya están agotados...)
Y vete a vivir a una cueva, tapate con las pieles de los animales que caces e intenta hacer y mantener el fuego encendido por si acaso te ataca un oso por la noche....
Si acaso un día quieres reproducirte dale con un palo en la cabeza a la primera que pase por la montaña en la que vives, intenta que la cueva esté cerca de algún arroyo para tener un buen suministro de agua etc etc etc
Los precios de los terminales en R suelen ser entre 70 y 100 € mas caros que comprandolos libres. Si tu situacion economica no te lo permite, mira de financiarlo en carrefour o similares. Es la mejor opcion.
Un Samsung E1190 te sale por 19 euros.