BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sansung Galaxy

marinofuerte

¿Para cuando los rezagados de Telecable tendran los Sansung Galasy para ofrecer a los clientes de Telefonia Movil?. En Movistar ya estan llamando y ofreciendo el Phone 4 , ya no pedimos tanto pero por lo menos que se pongan un poco a laaltura ofreciendo el Sansung Galaxy que es una verdadera maravilla y Orange ,Wodafone y Yoigo ya los estan ofreciendo.

Saludos.

Sergiusll

ofialmente nada se sabe pero me dejaron caer el otro dia que lo tendrían...

espero que saquen mas variedad de móviles si quieres avanzar en este campo

marinofuerte

sergio-alvarez eso esperemos por que si no se ponen las pilas, degun me vine tambien me marcho, es que en terminales son un desastre.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me quedan 2 meses de contrato con TC, y quiero un LG Arena KM900 (no sé si ya no se comercializa) o el Samsung Galaxy S (siempre que no obliguen como hacen en vodafone a pagar 14 € por la tarifa plana de internet móvil que serían 9 de consumo mínimo más 14€ con el Iphone, que NO QUIERO GASTAR por algo que no me interesa Internet móvil, para eso está el Wi-Fi. Dicen que puede qe con el Samsun Galaxy S pase lo mismo que con e iPhone. Po huevos los 9 euros de consumo mínimo más 14 € de tarifa plana por huevos que no puedes rechazar para internet móvil

Si de aquí a dos meses no sacan mejores móviles en TC me vuelvo a vodafone y me informaré si con el Samsung Galaxy S tengo que pagar los 14 € mensuales más los 9 de consumo mínimo.

No entiendo como pueden vender móviles con contrato que te obliguen a pagar esa tarifa plana d 14 € aparte de los 9 de consumo mínimo. Eso lo hacen con el iPhone. Ojalá no lo hagan con Samsung Galaxy.

🗨️ 10
Lex92

Basicamente porque los telefonos android hacen conexiones automaticas(aunque se puede desactivar). Si es verdad que hay algunos androids que van sin tarifa de datos pero se cuentan con los dedos de una mano...

Saludos

marinofuerte

Puedes ir haciendote la idea que si quieres el Sansung Galasy sera con tarifa plana vayas a donde vayas a no ser que cojas una tarifa plana de 25 o 30 €, pero con una tarifa plana de 9 € olvidate que no te lo dan en ninguna parte, otra opcion es que te lo compres libre, por 500 € los tienes.

Saludos.

Sokiev

Con el Samsung Galaxy S, siempre te exigirán tarifa plana, o te llegará un pastón en la factura, te explico:

El sistema operativo que lleva incorporado (y no se puede cambiar :P ) es Android, y dicho sistema accede a internet por su cuenta cada 5 minutos, haya Wi-Fi (y accede por wi-fi), o no lo haya (y accede por GSM ó 3G, con lo cuál consumiendo € si no tienes tarifa plana...).

En el caso de Vodafone, si te dejaran contratar sin tarifa plana sería:

Lo enciendes todos los días, y el móvil se va actualizando cada 5 minutos (no se puede evitar), pues te cobrarían el internet con la tarifa predeterminada: 1'90€/día de conexión, con lo que calcula: 57€ de internet sólo el primer mes (más llamadas).

Y con la tarifa plana serían 14€ y listo.

Pero si no puedes pagar la tarifa plana, o no la quieres, no busques estos modelos tan avanzados, y cógete un Nokia 2700, por ejemplo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que va que va, el Nokia 2700 es de los malillos, yo ya uso tlfnos con pantalla táctil, primero el LG KP500 Cookie y ahora (se lo trinqué a mi abuela que no necesita uno tan avanzado) el Samsung Onix. A mi abuela la tenemos con TC y la llamaron a ella para ofrecerle por 0 € el Onix, pero me lo quedé yo.

Entonces no me queda más remedio que rezar para que sigan ofrenciendo el LG Arena KM900, (no sé si ya estará descatalogado). Lo tienen dos familiares míos y es una pasada. Solo los 9 € al mes de consumo mínimo. Si no lo ofrecen intentaré convencer a uno de mis familiares para que lo libere y me lo dé (en caso de seguir en TC, ellos están en Vodafone). Pero ya tiene 1 año y 3 meses. A ver con qué estado llega a dentro de 2 meses ese móvil.

PD: Según parece no hay plásticos protectores para los Samsung Onix (digo yo que será porque será nuevo y todavía no tienen accesorios). El mío vino con una pequeña burbuja que no soy capaz a quitar y no me atrevo a quitar el plástico ya que dicen que la pantalla se raya muy fácil.

¿Sabe alguien si hay algún plástico protector que encaje para el Samsung Onix aunque sea de otra marca samsung u otra marca de móvil?

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
Sokiev
elu
BocaD3Pezon

Existen muchas formas de evitar que el galaxy s (y todos los móviles, cualquiera que sea su sistema operativo) se conecten a internet por tarifa de datos. Concretamente para android, existen varios programas (apnDROID, entre otros) que realizan esta función. Además se pueden configurar los parámetros de conexión del móvil para que no se conecte por tarifa de datos.

Otra cosa bien distinta es que las operadoras exijan contratar tarifa de datos para poder ofrecer el movil a precios mucho más baratos que si lo compraras libre. Es lógico, en cierto modo. Si un móvil cuesta 500 o 600 euros, para poder dártelo a cero euros o por 50 o 100 euros, de algún sitio han de sacar la pasta.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez