Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sanlúcar: 3 megas por fin!!!

Wenas a todos!

Por fin sanlucar ya lo tiene!! Ayer dia 20/5/05 a las 21:30 aprox. ya tenia el cambio a los 3 megas pese a q el cambio no se realizaria hasta hoy dia 21.

Esta mañana con tranquilidad he hecho un test y....
    Velocidad Kbps 3,986.37 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 498.30 KBytes/sec

Un poco sobrao no??? seguro q luego baja.

Aquí dejo el enlace pal interesao:

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1114072536.972&horaFin=1114072537.794

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas! soy el despiadado q inició este hilo con el test de…

Wenas! soy el despiadado q inició este hilo con el test de timofonica.

Esto fue descargando los drivers de ATI con el mismisimo navegador.

Y respecto a q si noto algo capada la conexion la respuesta es.......... NO. La noto igual q antes de la subida a los 3 megas. El q si me va bastante bien con momentos de 300KBs y otros de 70KBs es el bitcomet. La mula sigue igual de cansada q siempre.

Saludos a todos (y a los excepticos tambien)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, si, nada de capada, no, mira mira lo bien que me va:…

No, si, nada de capada, no, mira mira lo bien que me va:

Como? Que estoy conectado como a 700-800 por torrent? De los cuales 300 son seeds? Todos extranjeros?

Que lo que ves es un pico de 78,y luego me tira abajo a 65-70 cada vez que intenta subir? Que cosa tan rara no?

Que que? Es porque subo poco? A ver que me sale si pongo el ares, a ver, a ver...

Mira que cosilla tan rara! Me baja a 205! Y llevo conectado solo 8 minutos! Y lo mejor de todo... WOOOOWW! Estoy conectado a la desbordante cantidad de.. 13 usuarios!

No se, debe ser que yo alucino, son fantasias mias, sabes? Es que soy un gillipollas, y me gusta postear mentiras en los foros.

Sarcasmos fuera, obviamente hay un problema, y un MONTON de nosotros lo tenemos. Es por esto que nos hierve la sangre cuando vemos comentarios como "Nada d capada,probad el azureus y limitarle la subida a 7,meter un torrent con muxas fuentes extranjeras y veras como baja"

Si, ya vemos como baja el torrent, ya.

• Cerrado

6

Yo lo tenia ayer a las 3 de la tarde jejejejeje y mira como…

Yo lo tenia ayer a las 3 de la tarde jejejejeje y mira como me va http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=478387 tu notas algo de capada de p2p o algo similar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo creo q se han equivocado conmigo por q me coge 700kb/s…

pos yo creo q se han equivocado conmigo por q me coge 700kb/s y en el test de telfonica me dice q tengo una linea de 6 megas... un saludo compañeros de sanlucar

• Cerrado

A ver una captura de una descarga desde el explorer (u otro…

A ver una captura de una descarga desde el explorer (u otro navegador), que me resulta extraño q puedas descargar a 700 Kb/s.

Un saludo de un "vecino" de Rota. ;-)