BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sandra montiel

BocaDePez
-2

Hola, estoy muy cabreada con Jazztel.

Una sudaca me llamó ayer jueves para ofrecerme, como no, las mierdas varias que ofrecen.

Le digo de forma directa que no me interesa, que prueben llamando a otro número de teléfono que al que llaman no hay intenciones de cambiarse a su compañía.

A lo cual, la señorita me responde, (palabras textuales)

Pero bueno, ¿y usted quien carajos se cree que es para mandarme a llamar a otra persona? Que sepa usted que me cago en su reconchuda madre, gallega de mierda, hija de puta.

A lo que me cuelga.

¿Enserio? Me quedo de piedra, ¿alguna experiencia similar? ¿Llamo al 1004 de Jazztel a que me pongan con la sudaquita y le dé lecciones de educación y respeto? Con la forma que hablar que tuvo, esa no vende ni pañuelos de papel en los semáforos.

En fin chicos, necesitaba desahogarme.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nada mejor que grabar la llamada.

Ari

Espero que durante la conversación obviaras lo de sudaca o sudaquita.

De todas formas, si llamas al 1004 te van a solucionar poco. Es el teléfono de atención al cliente de Movistar ;)

Mejor contacta con Jazztel.

Aquí tienes un tema donde un usuario hizo las cosas de forma muy correcta bandaancha.eu/foros/operador-jazztel-me- … hijo-1707746

Por si te sirve de ejemplo :)

Saludos

BocaDePez

Sandra Montiel, muy lista no debes ser tú tampoco. No me sorprende, pero sí me dan arcadas la gente como tú que usa palabras tan despectivas como "sudaca" o peor aún "sudaquita". Espero que no necesites jamás que una chica sudamericana te eche una mano, o mejor aún, que tengas que dejar algún día tu vida en manos de alguien de dicho continente.

🗨️ 1
Paraca

Quien muestra falta de educación recogerá falta de educación.

Es curioso pero criticas que esta persona haya dicho "sudaca" como desahogo por la falta de respeto que ha recibido y no dices nada de los insultos ni de la gentuza que los ha dicho. Según tu ¿porqué hay que estarse calladito?, el que no tiene respeto o no cumple con las normas sociales da igual de donde sea, aunque por desgracia si son españoles hay que joderse porque no se les puede echar, pero en el caso de los extranjeros mejor que se vayan a su país a molestar... y si no están en España porque sean de algún call center foráneo, pues prohibirles que llamen a España o sancionar a la empresa que los utilice.

Una cosa es ser demócrata y defender los derechos de las personas (que creo que aquí lo somos todos) y otra cosa bien diferente es que seas un pardillo y te tengas que aguantar a gente extranjera pasándose por el forro tus derechos e insultándote.

BocaDePez

Eres pariente de Sara Montiel? Saludos.

BocaDePez

Hola, Sandra de nuevo.

Sí, en mi familia hay una Sara Montiel, por supuesto, no la actriz que todos conocemos, ji, ji.

En cuanto al individuo que ha escrito debajo de Ari. ¿Quién te crees que eres para decirme que no soy lista? ¿En que te basas?

No tengo nada en contra de las personas de sudamérica, de lo que estoy en contra es de la falta de educación que esta señorita, de sudamérica o de Burgos, su localización geográfica cuenta cero si carece de unos mínimos de respeto.

Y si he llamado sudaca o sudaquita, (cosa que por la cual, creo que no he matado a nadie, así que no me vayas a pegar, eh!) es por que se merece ese despectivo que, comparándolo con lo que en mi cara me ha dicho ella, es poco.

No tengo muchas ganas de leerme el tochaco que hay en la página que me ha puesto el de la foto del búho, cuando tenga ganas me la leeré, gracias Ari.

Y no tengo nada más que decir.

¡ADIOS!

🗨️ 1
Ari

No tengo muchas ganas de leerme el tochaco que hay en la página que me ha puesto el de la foto del búho, cuando tenga ganas me la leeré, gracias Ari.

De nada. Siento no haberte sido de mejor ayuda ;)

En cualquier caso, insisto en que no llames al 1004 "de Jazztel". No te solucionarán nada.

En cuanto al desahogo, es lógico, pero

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Por eso te he dejado el enlace al otro tema donde un usuario fue también insultado. Es un ejemplo de cómo deben de hacerse las cosas.

Ahora bien, si tu intención era solo desahogarte, entonces está todo dicho, como bien dices ;)

Saludos

Sekmeth

"Hola, estoy muy cabreada con Jazztel.

Una sudaca.... "

A partir de ahí ya no he seguido leyendo, y los demás tampoco deberíais hacerlo.

Tolerancia cero con el racismo. Reportado.

🗨️ 1
Paraca

¿Y no pones tolerancia cero a los insultos?

Cierto que hay que evitar el racismo, pero realmente los racistas son ellos... ojo no digo que todos lo sean, pero muchos crean y viven dentro de sus grupos endogámicos y hacen poco por integrarse en la sociedad, van a su rollo y somos los que vivimos aquí los que nos tenemos que adaptar a ellos y a sus costumbres... de eso se bastante por el lugar donde vivo.