Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sanciones de tráfico, nuevos cambios, detectores de radares legalizados, etc

OqTpO

El baile del régimen sancionador de tráfico continúa, y muta y muta... que es una barbaridad... ya no sé en que versión estamos 6.1 RC, o en una 0.0023 Pre-Alpha...

Ahora:

- La grúa no podrá retirar el coche de la zona azul.

- Se permite detectar radares.

- Ya no se perderán puntos por parar o estacionar en el carril-bus o una curva.

- Tampoco nos quitarán puntos si no se superan los 130 km/h en el acceso a las ciudades.

- ya no será obligatorio portar los documentos del coche.

- Programar el navegador mientras se conduce se multará hasta con 200€.

Y como todos sabemos que no hay afán recaudador el "pronto-pago", que pasa a ser una "rebaja" de hasta el 50%.

Entiendo lo de detectores de radares, primero que son poco efectivos (los detectan cuando ya te han fotografiado), y además exige una dedicación detectivesca que la GC no se puede permitir y que me parece absurda.

Lo de programar el navegador supongo que no se referirá a trastear con líneas de comandos... :P ...me parece una auténtica tontería porque resulta difícil saber si uno está programando una ruta, o dándole a un botoncillo para cambiar el contraste, etc

Bueno... hasta la próxima reforma dentro de unos meses.

Saludos.

Bilbokoa

Eso quiero saber yo... ¿como sabrán si simplemente estoy cambiando de la pantalla del navegador a otra, por ejemplo de la radio, o ampliando el zoom del navegador o si esoty de verdad PROGRAMANDO una nueva ruta, eh?

A ver como cojones pueden saber algo así... me gustaria saberlo. A ver si ahora no voy a poder tocar los mandos de mi consola central de mi cohe cuando me salga de los cojones... hombre... lo que faltaba...

🗨️ 2
Tarod26

Cualquier cosa que pueda provocar que te distraigas al volante deberia estar prohibido. Incluido el fumar.

🗨️ 1
Bilbokoa

Prohibamos fumar, poner la radio y también prohibamos que puedan ir acompañantes en el coche, porque eso, distrae y mucho.

Venga, haciendo demagogia estúpida, me uno a tu propuesta. Propongo que los coches sean fabricados sin GPS, sin radio, sin posibibilidad de escuchar música, ni a través de CD o MP3. Que no haya ningún elemento que pueda distraer, ni consola central, ni orednador de abordo ni cuantakilómetros, que mientras lo miras ! te puedes distraer! Por tanto coches sin elementos ene l salpicadero y limitados de fábrica a una velocidad máxima de 5 km/h. Que se prohiba que viaje nadie salvo el condutor en el coche, para evitar "distracciones".

Venga, espero que pronto implementen estas medidas. Propongo también que se prohiban los taxis (los clientes pueden confundir y distraer al taxista, así como sus emisoreas). Quiero que s eprohiban los autobuses de linea de todo tipo, por supuesto.

Y de paso, reducir los límites de velocidad a 5 km/h. Así lograremos menos accidentes. Aunque no haría falta, porque como he dicho, ya vendrían limitados de fábrica.

Buenas tardes.

P.D. Ahora puedes seguir con la antología del disparate.

BocaDePez
BocaDePez

Eso por que no instalaste uno de esos megachachis de 800e que detectan hasta las alarmas de los bancos si los configuras mal ,eso huelen un radar 800m o mas si estan bien instalados pero hasta ahora si te pillaban con 1 te emplumaban de lo lindo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava me refiero a los activos que detectan radares de micondas y laser.

BocaDePez
BocaDePez

todo es positivo. esta todo correcto.

code: Habia que Asarlos bien por aparcar en zona azul de minusvalidos. hasta 200 €. que seran el 50 % si pagan pronto.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Aún sigues con el Focus? ¿Cuando te vas a comprar un coche de verdad y digno de KZ?

Un saludo. :P