BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sanción a Telefónica por complicar el alquiler de líneas troncales a otras operadoras

Josh
0

La CNMC ha sancionado con 5 millones de € a Telefónica por aplicar sobrecostes, exigir permanencia e inclumplir plazos al alquilar líneas troncales a otras operadoras. BT, Vodafone y Jazztel se han visto afectadas desde octubre de 2010 al utilizar la oferta regulada ORLA para conectar con centrales y estaciones de móvil.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, las multas son insignificantes para telefónica. Seguramente habrá ganado mas entor... jodiendo que lo que va a pagar de multa. Si es que llega a pagarla alguna vez ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es una multa, es la mordida por hacer la vista gorda en todo lo demas

BocaDePez
BocaDePez
2

Como siempre la CNMC castigando al que invierte y beneficiando a las sanguijuelas. España república bananera.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

la mayoría de los circuitos ORLA-E se soportan sobre infraestructura existente ( canalizaciones, centrales, etc... ) que pagamos todos en su momento ... y ademas te puedo asegurar que se pagan a telefónica a precio de oro ...

De todos modos, sin entrar en la discusión del ex monopolio, si esta regulado, Telefónica debe cumplir y punto.

Que poca memoria tenéis ... que competencia había en España antes de aparecer los jazztel y demás. Sin todos estos competidores, Telefónica no hubiera lanzado acciones y promociones agresivas estilo fusión ...

🗨️ 6
superllo
1

----

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia que recuerdos!! Que ilusión me hizo saber de la primera tarifa plana por RTB xD

🗨️ 1
usuario-borrado

Cuando el estado vendió su participación en Telefónica, los nuevos accionistas pagaron por esas acciones. Esas infraestructuras son propiedad de Telefónica.

Dices que si está regulado, debe cumplir y punto. Pero es que no debería estar regulado.

Y si antes no había competencia era porque el estado no lo permitía, no porque no hubiese nadie dispuesto a competir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro, a un precio de risa ... por eso existe la regulación, porque sino nadie podría competir ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A quien inverte? JUA JUA JUA, sera a quien roba con los precios mas altos de europa, con los salarios mas bajos de europa, usando TU fachada con total impunidad, destrozando todo lo que tocan, con tecnologias del siglo pasado, dando uno de los peores servicios de mundo...

Dime donde compras eso que fumas, yo tambien quiero...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tranquilo , pequeño, ya paso...

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro analfabeto, es lo mismo instalar fibra en países que no son más que una ciudad y que tienen una orografía totalmente plana, que tirarlo por uno de los países más montañosos de Europa, con más extensión y con menor densidad.

Pero claro a los analfabetos eso de hacer cuentas no os interesa. O eso de aplicar la lógica, si el precio fuera tan disparatado vendría la competencia e instalaría sus redes. Pero no lo hace. Por algo será.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Invertir? Cuando movistar se decidió a poner ftth en mi finca yo ya llevaba casi 6 meses con la fibra de orange funcionando. Y eso sin contar con el tiempo que tardaron en admitir altas...

Distinto es que pretendas que inviertan donde cristo perdió el mechero y en zonas de abuelos que ni se plantean salir del monopolio ni aunque les cobren las llamdas a 50 cents/min...

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Sangüijuelas? que yo sepa Movistar no regala las conexiones, las alquila y debe de alquilarlas por su posicion dominate en el mercado gracias a las infraestructuras que eran de los españoles. La noticia dicha de otra manera seria que Movistar no quiere que tener competencia pasandose por el forro la normativa.

El alquilar las lineas les garantiza la amortizacion de dichas instalaciones, pero tienen muy claro que aunque le cueste mas tiempo el amortizarlas prefieren el lado mas guarro en lo que se refiere a la libre competencia intentando impedir que los ciudadanos contraten con otras empresas.....¿como habria que llamar a los Movistar entonces si a los otros por valer sus derechos se les llama sangüijuelas?....la multa es muy muy escasa y la cantidad de borregos extremistas que hay en estos foros es acorde a la desproporcion de la multa....¿os pagan por defender a telefonica a capa y espada o que? las cosas como son, hay unas leyes y regulaciones del mercado y si ganan miles de millones de beneficios al año despues de impuestos sus practicas son totalmente despreciables y las multas deberian de ser mas altas....no creo que pase mucho tiempo antes de que a Movistar se la empapele por algun escandalo similar al de VW y las centralitas de los coches trucadas, que ya va siendo hora de bajar de los pedestales a los que se creen que pueden hacer lo que les de la gana con la ciudadania y quedar impunes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Se alquilan a un precio intervenido y regulado. Por lo cual es tanto como regalar la conexión. ¿Que quieren troncales la oposición? Que las instalen. Ese es su derecho. Pero no el que por coj... la competencia te tenga que regalar sus instalaciones. Las operadoras que no quieran instalaciones que la paguen a precio de libre mercado. Y si no quieren alquilárselas perfecto, son sus instalaciones y están en su derecho.

Sanguijuelas fuera de España ya. A ver si va a ser posible algo de competencia económica y no una dictadura comunista bananera que hace que el que trabaje tenga que regalarle el fruto de su trabajo a los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que el mercado no es libre. Ese es uno de los grandes problemas, se habla de un mercado libre que no lo es. Ejemplos tenemos cada dia.

E incluso un mercado libre, necesita una regulacion tarde o temprano, porque las teorias en la practica no son perfectas y cuando alguien pilla mucho poder, lo normal es que siga obteniendo mas poder y en un mundo ideal igual hasta seria bueno bien usado, pero no es esto un mundo ideal, y normalmente el que tiene poder se dedica a joder aun mas a los de su alrededor, para obtener mas poder asi.

Competencia economica... mala memoria tienes. Supongo que te refieres a despedir a miles de empleados via ERE, para asi ser "economicamente competitivos". No estoy seguro yo, quien es la sanguijuela aqui...

superllo

¿Y lo feliz que pagará la multa?... o no la pagará pero feliz estará.

BocaDePez
BocaDePez

Eso nada,mañana enchufamos a un jerifalte de la CNMC,para que asesore a como encender una tablet al útimo fichaje,Yolanda Barcina.Y la multa que la paguen los pringraos que les subiremos 5€ en la factura,a cambio de un aúmento de velocidad ADSL inexistente.This is Hispanistán.

mierdapaiseste

🗨️ 3
NetSpot

Otia, raro me has dejado con lo de Barcina, porque no sabía a cuento de qué venía.

Puertas giratorias. Puertas giratorias, everywhere.

Joe, y eso que iba de decana para la Universidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sigue estando en la uni pero ahora chupa tambien de timofonica, toda una trepa capaz de robar a dos manos y si pregunta por caja navarra, desaparecieron 10000 millones de euros del patrimonio de la caja durante su gestion.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando para dar la cara por la Casa de Bernarda Alba que es este régimen sólo se les ocurre poner a un personaje como Margallo, no hay lugar a dudas de la situación. Si los burguesitos catalanes pueden hacer todo lo que les venga en gana sin riesgo siquiera de pasar por un juzgado, los payasos que se manifiestan contra el TTIP cobran a su vez del Estado, y tantas otras barbaridades son la orden del día, entonces, ¿por qué los pringaos españoles no deben ignorar todo decreto hecho a la medida del robo de los oligarcas y pasar olímpicamente de sostener su negocio?

BocaDePez
BocaDePez

5 años para una puta multa? La CNMC es una broma de mal gusto... en vez de actuar rápido y empapelarles de verdad, nada, 5 añitos esperando, y la multa como siempre insignificante. ¿Qué son 5 millones para una empresa que se embolsa varios miles de millones cada año? Pues eso, una mierda insignificante.

Ya me gustaría a mi que las multas a los ciudadanos fuesen en la misma proporción. Digamos uno o dos euros por aparcar mal el coche... por aparcarlo mal cada día durante 5 años eso sí!

La CNMC y Telefónica, una historia de favores y puertas giratorias, como toda la política de los últimos años. Y volveremos a votar a los mismos, somos así de listos.

Mikker
1

Que tiren su propia troncal.... No te jode... Al igual vamos nosotros fuera y nos tratan tan bien que nos miran por encima del hombro, que aquí los tratamos demasiado bien... Solo hay que ver cómo en la frontera con Francia nos vuelcan los camiones... Mi abuelo decía que el que quiera peces que se moje... Pues estos igual si quieren troncales que vayan tirando fibra que falta nos hace en este país y menos revender....

🗨️ 3
333
0

Está bien eso de los camiones volcados. No tiene nada que ver con el tema, pero está bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Soy camionero y así nos tratan los franceses a los camioneros españoles:en los restaurantes de cartera nos piden por adelantado que paguemos lo que vayamos a comer no en todos los restaurantes pero diría en casi todos. Nosotros aquí nos bajamos los pantalones si hace falta para que nos compren un bocadillo.

Luego aquí la guardia civil apenas multa a los camiones de fuera, en Francia si ven que eres español y sobre todo llevas fruta o hortalizas te paran y te miran el camión hasta llegar a medir las ruedas si son reglamentarias, si algo está mal te retienen la documentación, vas al taller arreglarlo y te hacen ir con taxi a por l documentación después de perder lo días por una mierda problema, claro está que con el camión no puedes entrar en ciudad a la comisaría.

Y para acabar si hay piquetes en la frontera te vuelvan toda la mercancía del camión que es lo que quería decir Mikke80

Todo esto no sale en la tele y a los españoles no nos quieren ni los ingleses de vodafone ni los franceses de Orange, vienen aquí a joder y chupar de unas redes que son nuestras, que tiren fibra y troncales como ha hecho y hace telefonica.

vukits
1

no te falta razón..

ahora bien.

No cometamos el mismo error con Movistar, que el que hicieron los vascos con EKT ...