BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Sanción de 490.000€ a Parlem por no suministrar información periódica a la CNMC

lhacc
1

La CNMC ha sancionado con 490.000 euros a Parlem Telecom Companyia de Telecomunicacions, S.A. por incumplimiento de sus obligaciones de suministro de información.

La compañía no aportó los datos requeridos por la CNMC para la elaboración del Informe Económico Sectorial de Telecomunicaciones y Audiovisual del año 2020 y de los tres primeros Boletines Estadísticos Trimestrales de 2021.

cnmc.es/prensa/sancionador-parlem-20221205

vukits
3

Ojalá la CNMC fuese tan diligente con las Tres Marías que han subido precios de manera cuasi-coordinada -_-

🗨️ 14
goirigolzorra

Ya te digo

Catfluoride

De hecho es cuanto menos "curioso": a las grandes se les sanciona con importes ridículos. A las pequeñas, palos que duelen de verdad.

🗨️ 10
daveric
1

Te doy la razon eh, pero si Parlem como operadora de telefonía sabia que una de sus obligaciones era enviar dicha informacion, ¿porque no lo hizo?, de verdad que yo no entiendo nada, que ganas de que te multen.

🗨️ 9
lhacc
1

No sé pero el requerimiento suena a gilipollez suprema. Medio millón de euros es una multa que puede enviar a una empresa a la ruina. No hay que buscar mucho para encontrar multas a otras telecos por hacer cosas que afectaban a los clientes (no como esta mierda) y las cantidades son muy inferiores.

🗨️ 1
daveric
daveric
🗨️ 3
BaIa
BaIa
🗨️ 2
lhacc
lhacc
1
🗨️ 1
daveric
daveric
Catfluoride
0

Sí, sí… No digo que la multa esté mal puesto. Digo que "a otros" se les trata mejor.

vukits

, ¿porque no lo hizo?

A botepronto veo por lo menos tres razones por lo que no lo hizo…

(jajajaj., aqui ya no puedo mantener cara seria :P )

lhacc
0

Se llama inflación y afecta a todos por igual.

🗨️ 1
vukits

no me estropees el comentario cuñadesco :P