BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

San Fernando (Cádiz). Ono mal, los técnicos peor.

FFB

Tras largos periodos de averías prolongadas que me han ido solucionando muy lenta y penosamente y a base de parches indecentes y de cabreos por teléfono, surge la última, (tengo que decir que tengo 4000/150).
Jueves día 4, la descarga de repente deja de ir a los 450 más o menos habituales y de repente no supera los 285 en el mejor momento.
Llamada al 902, tras las ridículas y repetitivas pruebas que nos hacen hacer y en las que nos toman por memos:

-"El servicio técnico se pondrá en contacto con usted".

Un rato después el ST, se pone en contacto conmigo:

-"Desde aquí esta todo bien le enviamos un técnico a su domicilio".

Viernes 5 otra llamada al 902

-"El técnico no se ha puesto en contacto conmigo".

-"No se preocupe le volvemos a pasar aviso".

A las 19.00 horas llamada del técnico:

-"Si hemos comprobado que su problema es de ruido, pero hoy ya es viernes, el lunes a primera hora nos ponemos con el tema".

-Entonces todo el fin de semana fastidiado.

-Pues si, deje el modem encendido.

-Pero imagino que al menos la incidencia sigue abierta.

-No, la cerramos y el lunes lo miramos.

-No, para nada el problema no esta solucionado, no la cierren.

-Pues no se preocupe la dejamos abierta.

Sábado.- Lento
Domingo.-Lento
Lunes.- Lento
Martes.- Lento

Nadie me llama, decido volver a llamar al 902 y SORPRESA, la incidencia esta cerrada desde el viernes.
Otra vez a empezar de nuevo, y mientras tanto sigo con la descarga supercapada.

DEDUCIONES:
A la vista de lo sucedido a mí al menos me queda claro que los técnicos deben de recibir de la empresa algún tipo de bonificación por finalizar las incidencias dentro del plazo.

Cuando esto no es posible cierran intentando que el cliente no se de cuenta, (en ningún momento me ha llegado el sms como acostumbran diciendo que esta solucionada), así no pierden esa supuesta bonificación, y además el cliente pierde el derecho a reclamar los días que ha estado sin servicio o con el servicio deteriorado.

CONCLUSIONES:
La primera conclusión ya es muy leída en este foro:
Ono es impresentable, y está en plena agonía.

La segunda conclusión es evidente:
Los técnicos tienen muy poca ética y ninguna vergüenza.

A lo mejor piensan heredar la empresa.

Saludos a todos, solo quería contaros que Ono, a pesar de haber perdido un 20 por ciento de los clientes en los últimos meses sigue sin hacer ni un mínimo intento por mejorar.
(Y además aquí seguimos con 150).

Os seguiré contando como evoluciona hasta que finalice, por si a alguien se sirve la experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siendo usuario de ONO en San Fernando, como tú, solo me cabe decir que empezaron con buen pie, pero están decayendo de una manera...! Actualmente son penosos, sinceramente, no estoy para nada a gusto con ellos actualmente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no muy lejos de San Fernando en Chiclana para mas seña es mas de lo mismo 4 Mg/150 kb, y cortes, y lentitudes, y mal servcio y, y, ...... que poco me queda para el 20 de mayo en que termina mi contrato de prmanencia.

Un saludo.

keops80

¿Porqué aguantas a ONO?

En la isla hay perfectamente jazztel 20 megas.

🗨️ 4
FFB

Ya he hecho el intento, pero con jazztel mi vecino, (del mismo bloque) no llega ni a un mega, y encima está teniendo un montón de problemas pasa darse de baja.
Estoy tanteando la posibilidad de pasar a la telefónica de toda la vida, y esperar a que ofrezca mas velocidad, así al menos no tendré los quebraderos de cabeza que dan estos impresentables de Ono.

🗨️ 3
keops80

Pues mira, telefónica está preparando el tema para ofrecer ADSL2+

Y el mega de telefónica funciona muchísimo mejor que los 4 de OnO

;-)

Si tu vecino está así, lógicamente no te vallas a jazztel ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"el mega de telefónica funciona muchísimo mejor que los 4 de OnO"

¿Eso lo has soñado?. Yo he tenido 256, 512 y un mega de telefonica, los he pagado de mi bolsillo y he sufrido cortes 4 añitos sin que telefonica hiciera nada, ahora tengo ONO y comparado a lo que antes tenia y pagaba, pues no hay color. Así que no vengas a contarme las "Bondades"de Telefonica.

Saludos.

🗨️ 1
iXen

Aqui en sanlucar desde anoche mi upload esta en torno a 70kb asi que no se si son pruebas para la inminente subida o simplemente es que algo no va bien. Espero que sea cosa de poco tiempo y suban ya de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

ya que estas hablando con ellos de vez en cuando preguntales para cuando tienen prevista la subida a 300 en san fernando. Gracias

🗨️ 3
FFB

Je, je, se lo pregunto cada vez que llamo y desde marzo me llevan diciendo que la próxima semana...., las tipicas mentiras d e Ono, no dicen si una verdad.

FFB

Hoy les he vuelto a preguntar. Al tecnico en persona en mi domicilio, ha llamado por telefono, lo ha preguntado, y .....SORPRESA, en San fernando unos 2 meses es lo que le han respondido.

Ojo, yo no afirmo nada ni levanto bulos, solo digo lo que a el le han dicho.

FFB

Para que veas lo que son..., ayer me dijeron que dos meses y hoy ya tengo 300, despues de que me cambiaran el modem pensando que el mio estaba estropeado, por eso deduzco que tengo los 300 no por que los hayan puesto si no por que al dar de alta un modem nuevo, la maquina lo considera nuevo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

¿por que zona vives?
Me dices que tu vecino no le va muy bien jazztel, yo lo quería poner y voy a vivir cerca del edificio de telefónica (al lado del antiguo cine almirante), en teoría la calidad de la conexión es mejor mientras más cerca estes del repetidor...

🗨️ 1
FFB

Zona Cobreros viejo

BocaDePez
BocaDePez

eso kería saber yo.. llevo una semana haciendo pruebas de velocidad como un tonto.esto del upload 300 es una tomadura de pelo, que nos tengan aki en vilo pa 150 kb de mierda.zona de la Alameda.

🗨️ 4
FFB

Vivo en la zona de Cobrerors viejo y mi download no pasa de 300 y el upload sigue como siempre, sabe dios cuando nos aumentaran la subida, y no se que coj..hacen, pero el tema de la descarga no me lo solucionan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si usas el emule pon en preferencias:conexion: en los puertos tcp y udp pon 1755, y reinicia el programa, te irá como la seda

🗨️ 1
FFB

La verdad es que el emule lo uso poco, no obstante en el burrito no se nota mucho el problema ya que la velocidad del capado es inferior a la que aun tengo en descarga directa, el problema es principalmente la descarga directa que como vengo diciendo en el hilo, no pasa de 300, cuando yo siempre he tenido una velocidad sobre los 450, entonces ese es el tema ¿ Donde estan los 150 que me faltan?, Ono se los comió con papas. Y pos supuesto en la subida seguimos a 150 por aqui.

FFB

Hoy me han puesto 300, pero la descarga sigue mal.