BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

San Fermines 2012: Vean encierro de hoy, ¿Estan los toros drogados para las carreras?, se cae tres veces y no se levanta! Fermin

BocaDePez
BocaDePez

San Fermines 2012: Vean encierro de hoy! Encierro quinto, ¿Estan los toros drogados para las carreras?, se cae tres veces y no se levanta!

En el encierro de hoy, vean en tve en diferido en la pagina:

rtve.es/noticias/san-fermin/

Es posible que dentro de unas horas ya lo suban, aunque igual censuran la ultima parte, pero llevaba tiempo preguntandome si esto es lo que era... Lo de las fiestas esas en los encierros.

De crio, siempre que ponian corridas por la tarde, en horario infantil por cierto, siempre que lo veia me gustaba y esperaba que el torito tirase un caballo, saltase la vaya o bien cogiese bien a un torero, ya de niño veia algo trampero y marrullero en el espectaculo, pero lo de hoy, lo de hoy ha sido muy triste.

El toro Infundio, dicen que perdia las manos, nomeclatura tontuna para decir que el toro tropieza con las patas delanteras en la plaza, o bien con la arena o por que no esta en condiciones. A veces les pasa, pero vean por si mismos si esto es normal...

Un toro enorme de mas de 600 kilos y con nos cuernos enormes llega a la plaza, cansado dicen, que por eso se caen y que a la tarde ya no les pasa, y al ir al capote se le caen las manos, o sea agacha la cabeza y cae a plomo de manera muy triste, el caso es que le pasa una vez, y otra vez, y otra vez!

Tres veces seguidas,y a la tercera, el torazo, torito, ni siquiera hace ademan de levantarse, se queda a cuatro patas, tirado de lado y con la plaza llena de gente, ya pensaba yo que se iba a echar una siesta, al final tienen que tirarlo de la cola, en una de las imagenes mas tristes e infames de un supuesto toro bravo.

(los expertos en excusas dicen que es por que llegan cansados a la plaza, pero una carrera de 2 minutos no es rival para unos toros que luego en la plaza se tiran mas de media hora corriendo detras de toreros, banderilleros y empujando caballos con muchos mas cojon#s)

Como uno es un poco desconfiado y ve que los encierros no son como hace diez o quince años, Los toros, aunque alguno se quede rezagado, estan lentos de reflejos, no ven bien a los lados y cualquier mocillo de nada es capaz de esquivarlo, lo que pasa es que luego les ves en la plaza, antes del descabello salvaje y corren y reaccionan, pero muy, muy distinto.

Deciam que en algunas plazas de toro les huntan los ojos con aceites para que no vean claramente,y ahora, pues y estoy en la duda si no van ciegos en los encierros y ademas drogrados, por que lo visto hoy, es muy penoso.

Ya, ayer, dia diez vi algo raro, que ahors tiene sentido, al llegar precisamente los toros bravos con La lengua fuera y echando espuma por la boca, uno negro tenia la lengua blanca, el pobre bicho, precisamente los mas potentes, los mas bravos, van como atontados, y llegan raros a la plaza, cuando llego a la plaza, si fuese la carrera, les pasaria a los mansos tambien, pero curisoamente, esos llegan bien frescos, o mejor parece. El de hoy, el Toro Infundio, el pobre desgraciado, tenia unas ganas locas de dormirse alli mismo. PENOSO.

Al final, el riesgo de los san fermines, no son los toros bravos, convertidos en vacas gordas por unas horas, sino que te pise la cabeza algun turista giri, franchute o alemanuco...

lo dicho, que no se, no se, pero me ha parecido todo muy muy raro.

(por cierto, en madrid anoche, ha sido un espectaculo, alli si que estan los bravos de verdad, y un apoyo a los mineros enorme, entiendiendo quien es quien y que hay que defender lo de uno.. Muchos minero se han emocionado al ver el apoyo de la gente.)

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede ver en la web, en el video, quinto encierro pagina principal, -0:45" , al final, agarrado de la cola y de los cuernos, y el toro no podia ni levantarse, algunas veces, salen algunos toros que van mal con la patas delanteras y les devuelven al corral, pero por favor, este se ha caido de lado a cuatro patas para arriba y estaba mareado y todo, por dios, que le haban un control antidopaje a ver que sale... Ya esta todo inventado, todo se devalua.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mineros 2.0

elcomercio.es/20120710/economia/nuevos-c…7100436.html

Por cierto:

Y para rematar

(link roto)

Los platanos de canarias estan subvencionados.

Las cajas quebradas tambien.

Y las empresas electricas del GAS, donde acabam todos los politicos, llevan mas de 20.000 millones de subvenciones indirectas, con una prima asi, las renovables serian la fuente energetica de toda europa.

El gobierno esta beneficiendo al turismo en las comarcas que les interesa, al no subir el iva, y recortando presupuesto en comunidades donde saben que pierden votos, sin importarles empleos directos e indirectos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chavales, un amigo tiene ganaderia, y un dia de borrachera me vinfirmo que en los ojos les ponen vaselina, y unas horas antes, les dan un somnifero con dosis calculada.

Esto lo exige el ayuntamiento, pues debido a la masificacion en condiciones normales, los toros harian una masacre, como ocurria años atras.