BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samung Spica y yoigo

fresh

Hola

a ver si me podeis ayudar, darme ideas

hace cuatro meses hice la portabilidad a yoigo y me dieron ese movil

al mes dejo de funcionar, y lleva tres viajes al servicio tecnico y no lo solucionan

le pasa que se reincia y luego se apaga y ya no se enciende hasta pasadas unas horas, asi todo el rato.

el caso es que he puesto una reclamación y yoigo me intenta dar un lg optimus gt540, que es peor

que puedo hacer para que me den otro spica???

he visto el catalogo de yoigo y mejor que un spica no hay nada, pero por lo visto ellos no me lo quieren dar.

por si os sirve de ayuda, en samsung me han dicho que lo envie a un servicio tecnico oficial, ya que donde lo manda yoigo (ANOVO) segun ellos no es oficial.

donde deberia ir a reclamar? hay alguna oficina en concreto especializada en estas cosas?

Gracias.

Redtel

No es reclamar, dado que Yoigo es lo correcto, y el problema del móvil es de fabricación, es decir, de Samsung.

Que yo sepa, todos los móviles que ofrece Yoigo, tienen por fabricante 2 años de garantia, más o menos, así que con esos datos, ponte en contacto con el SAC de Samsung España, expon el problema, y ellos se deberían encargar de su propio error.

Pero si por cualquier motivo, quieres cambiarlo por otro Spica (si hay stock, que creo que voló temporalmente hasta pedir nuevas unidades), mira a ver en alguna tienda autorizada tipo ''Smol'' o ''ByMóvil'', incluso TPH.

Igualmente, si te dicen que te ofrecen otro móvil porque no queda stock, y no lo compras exclusivamente por Android, tienes el Samsung Wave con características muy superiores, y unos cuantos más, pero eso cuenta ya como opinión personal.

🗨️ 2
BocaDePez

si que me han ofrecido otro movil, pero un lg optimus gt, que es bastante inferior, donde lo pille es una franquicia de bymovil, pero ellos dicen que no lo pueden cambiar... no se estoy a la espera porque he puesto una reclamación a yoigo.

🗨️ 1
Redtel

Pues a quién tenías que haber reclamado, y quien debería arreglartelo, es Samsung, ponte en contacto con el SAC de Samsung España, y ellos te lo arreglarán, como sabrás Yoigo no fabricó el móvil, y lo único que puede hacer es lo mismo que puedes hacer tú: ponerte en contacto con el fabricante.