BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samuel Sánchez (Euskaltel) gana la Vuelta a Burgos tras triunfar en las Lagunas de Neila

BocaDePez
BocaDePez

claro muy bien, ahora subira su caché y nos subiran la cuota k ya es la mas cara de todo el estado, pero como somos baskos pues nada a pagar y a callar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni el santander ni fernado alonso, yo pago euskaltel y tengo la bbk, euskaltel es lo mas caro del mercado ya se puede bajar del pedestal k esto me recuerda a tiempos pasados y bajas masivas tu lo tienes k saber igual k yo "compi"

🗨️ 1
luitonto

bajas masivas?... no sé a qué te refieres (y creo que tú tampoco, "compi").

... y el único "pedestal" al que he hecho referencia es al de la Vuelta a Burgos. Puedes opinar en otros hilos sobre los precios o abrir otro nuevo, pero en este hilo el tema es otro. Por cierto, Samu, Anton y Sicard han renovado por 2 años. Euskaltel sigue patrocinando y apoyando a iniciativas y proyectos del Pais Vasco. A ver si tb lo hace movistar con la pasta que le ha dado Patxi (que de momento ya no va a dejar los impuestos aquí).

Jins

Paga y calla kien kiere y/o/u puede, mira, yo no tengo la BBK, me hiceron una oferta cojonuda en la competencia y me porté, cuando acabe la permanencia, me lo replantearé, con la BBK, Caja Murcia o el Montepío de Huelva...

narsone

Un enlace y una sonrisa.... gran post.... te podías haber molestado en comentar la noticia y dar tu opinión sobre ella... o algo

Saludos

PD: 18/1 con la promo de la Euskal Encounter.... para cuando esas subidas para todo el mundo..... :P

🗨️ 1
luitonto

... y un título muy explícito. simplemente quería decir que me gustaba y quería escuchar algún comentario. sin más.

un saludo.

Jins

A Deportes, pa ke se enteren l@s ke no saben ni lo ke es un triciclo!!! :D

txus007

B-)

Salu2

Ari

Hay que comentar algo las noticias, caballeros :D

Del foro offtopic, a cuya sección "deportes" se ha trasladado el tema:

Aviso a usuarios:

  • RSS, sistema de sindicación en el que se muestra un extracto de la noticia y el enlace a esta.
  • FORO(s) Comunidad donde los usuarios plantean temas para que el resto hable sobre ellos, dando ambas partes (autor y quienes responden) su impresión personal sobre el tema a tratar.

Quiero decir con esto, que hilos donde solamente se vea un enlace, o un extracto de la noticia serán considerados hilos de RSS y señores esto es un foro. No cuesta nada dar una opinión sobre la noticia que posteais... porque de no tenerla seria algo idiota a darla a conocer, ¿no?.

Aunque sea decir " Viva Samuel" o algo por el estilo :P :D

Enhorabuena, por cierto, a Samuel Sánchez :)