BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

samsung zv40 ayudaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo le tengo hace dos semanas y esta de lujo y la bateria aguanta bien,no tengo queja de el.me ha gustado mucho y tiene muchas opciones esta bien te lo aconsejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es mas para muchacho o para muchacha
gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo me lo compre hace 2 meses y estoy super contento kon el, lo unico malo ke tiene es ke no se le puede cambiar el tono de los mensajes, por lo demas sta muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se puede cambiar el tono de los mensajes :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta no e conseguido quitar la proteccion de los sonidos e imagenes predeterminados.alguien sabe como podria acerlo? :-? Muxas gracias
p.d el movil es una pasada y esta muy bien tiene practicamente todo :-P Bss

BocaDePez
BocaDePez

hola hoy me eh comprado el mvl este y resulta q el bluethooth me pide una contraseña y no se cual es eh provao con muchas pero na.. y despues si me kieren pasar algo al mvl no me lo encuentran y esta en modo visible ....pq me pasa¿? asias por ayudarme un beso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esa contraseña no se para que vale pero yo puse todo ceros y no me a vuelto a salir va? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO EL MISMO MOVIL Y A MI TAMBIEN ME PIDE UNA CONTRASEÑA, YO MARCO EL 1234 Y ME LO HACEPTA.

BocaDePez
BocaDePez

quien dijo que no se puede cambiar el tono de mensaje???
Si q se puede, mirad el manual.
la contraseña para el bluetooth es 1234. probad y vereis q funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, HE PERDIDO EL MANUAL Y NO CONSIGO CAMBIAR EL TONO DE MENSAJE Y TAMPOCO ME DEJA PONER UNA CANCION PARA EL DESPERTADOR.

ME PUEDES AYUDAR GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

lo e probado todo y no se puede...podrias explicarme como por favor...?

BocaDePez
BocaDePez

Y que me decis de la camara? Tiene buena resolucion? YO tengo ahora un Sagem y cada vez que revelo una foto sale MUY pixelada..

BocaDePez
BocaDePez

Y que tal el video? Habeis grabado algo?
Que tal el sonido?
Que capacidad tiene el telefono para todo esto?

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Maaaaaaaaaaaaaaaaaais que nadaaaaaaaaa naranara nararanahnái! (8)

yo también me lo quiero comprar siiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssssssssssssssssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-o :-) :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cómo hacer para que la pantalla secundaria no se apague???
Porque ella sola se apaga después de unos 5 segundos de cerrar la tapa, y luego para saber si tienes mensajes o llamadas hay que abrirlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que abrirlo, dejas presionada la tecla de la camara (Boton exterior derecho) y ya está

BocaDePez
BocaDePez

me parece un buen mvil.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha grabao un video??? me podriais decir cuanto tiempo graba??? Gracias un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira graba 30 segundos pero si quieros lo puedes acodar para que grave mucho mas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!ami m enkanta este movil y mi nvio m lo kiere kmprar xo m gstria saber kuant vale!xfvr agreguenme:sheilaexposito_@msn.com
un beso

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este movil desde ace bastante tiempo:-), y la verdad es que es bastante bueno.
Lo unico que no sé porke cuando kiero poner la contraseña de seguridad para ke no me ''cotilleen'' en ''mis cosas'' me pide una contraseña, y esa contraseña no me la pone en el manual. Aver si alguno de ustds me podeis ayudar con este problemilla.
Muchas gracias :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la contraseña ke te pide es todo ceRos a mi me lo puso una amiga

BocaDePez
BocaDePez

ps el equipo es bueno las claves son 8 veces cero y el video me dura una hora por q le eh comprado la memoria de un gb.

BocaDePez
BocaDePez

para cambiar el tono del mesanje por si todavia no lo habeis descuvierto es...ir a ajustes, configuración del teléfono, perfiles del teléfono, opciones, editar,darle a la derecha para seleccionar el sobre q sale ariba, tono de alerta de mensaje, opciones, cambiar y ya poned el k kerais, tambien cambiad el tipo de alerta de mensajeria si no os funciona.
Espero aver sido algo últil :)

BocaDePez
BocaDePez

yo hace seis meses q m compre ste movil, todo funciona bien, pero el bluetooth no me funciona. Esta activado con visibilidad, pero no puedo localizar a nadie y los demas cuando me localizan intentan mandarme algo y les da error. que es lo que le sucede a este movil?

BocaDePez
BocaDePez

el movil es la ostia,tiene de todo lo unico malo esk no consigo meterle juegos al movil,me descargo juegos para sansung y no se en k parte del movil meterlo,eso de meter juegos en el movil es mas facil en un sony erison,si alguien a conseguido tener juegos en este movil sin pagar k lo diga plis