BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

samsung z230 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,este movil tiene marcacion por voz???no lo encuentro!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-?
como se ponen las canciones mp3 del albun multimedia, como tono de llamada, no me da la opcion de establecer como tono. que puedo hacer?
gracias :-P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de mensajes en mayusculas. Leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de publicar numeros de telefono. Leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

hola!tengo un samsung z230 y esta muy bien y esas cosas pero tengo un problema y es que no se como hacer para que cuando tenga bateria baja y este en silencio no me suene.porque hay veces que me suena en clase y ya me han llamado la atencion un par de veces.espero una respuesta en breves.muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

A los que tengan el z230, me podriais decir que viene en la caja con el movil?, vienen el cable usb o se tiene que comprar aparte. Espero vuestras respuestas, ya que de llo depende si me lo compre o no. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si k viene con el cable.no hace falta que te lo compres.lo unico k n viene s la micro sd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la tarjeta no me preocupo ya que tengo yo una de 256 y otra de 512 jeje, gracias por la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

alguién sabe como liberar gratis este teléfono. contestar por favor. gracias

BocaDePez
BocaDePez

ola sabeis como si se le puede poner a los mensajes musica mp3 cntxtr porfa

saludos :-? :-? :-? :-? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola ..me kiero comprar un samsung Z230 alguien me podria decir si se puede colocas las canciones mp3 como tono....conntextar plis es urgente nena_chiquitina_16@hotmail.com mandareme un correo con la respuesta porfavorr

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda ¿ se puede escuchar musica mientras se hacen otras cosas? es decir que si yo puedo tener el reproducctor reproduciendo (valga la rebundancia) mientras que estoy por ejemplo escribiendo un mensaje. Yo he visto en otros moviles que si se puede hacer. Graciass de antemando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un z-230 y lo unico que quiero es pasar musica del ordenador al movil.
Sabria alguno decirme si al instalar el programa que trae tengo que instalar el "PC studio" tambien o con instalar el "controlador de usb" es suficiente.
Tambien tengo el media player, ¿tendria algun problema?.
Gracias y SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

hOla!me he comprado hace ya avrias semanas el samsung z-230 y weno la verdad q me sta defraudando un poco ya q no puedo cambiiar el color al menu si alguien lo sabe hacer x favor q añada un comentario diciendo como y tampoco puedo conectar al mv al ordenadr mediante usb ya q le doy al samsung studio 3 y me sale los tres tipos de conexiones me meto en la de usb y conecto el mv y se pone a buscarlo y x mas tiempo q lo deje no lo encuetra y esq ya me esta deseperando muxo...x favor si alguien sabe como hacer algo de las dos cosas q planteo q añada un comentario muxas graciias!!