Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Samsung z230

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con el cable USB de mi movil,porque intalo el programa que tengo que instalar que te viene en el CD junto con el movil en la caja, y cuando conecto el movil al orde me dice que no se reconoce el dispositivo USB, he probado mil formas instalando y desinstalando, pero no consigo saber cual es el problem, tb me he ido a los dispositivos e intento actualizar el controlador, pero no hay forma....
Por favor, si alguien me puede echar una mano....
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

borralo todo y empieza de nuevo (supongo que tienes el xp)
primero tienes que instalar el driver del puerto usb, (no metas el cable en el puerto todavia) una vez que lo hayas hecho reinicia el ordenador, despues isntalas el programa creo que es pc studio o algo asi y lo tienes que actualizar (tarda bastante tiempo puesto que hay mucha actualizacion). una vez que hagas esto reinicia el ordenador y ejecuta el programa te dira que tienes que conectar el cable al puerto y al telefeno. (ojo selecciona un puerto usb que sepas que funciona correctamente pq suele pasar que alguno este defectuoso, a mi me paso pero al final cambiando de puerto me lo reconocio) suerte.

BocaDePez
BocaDePez

creo ke has dado en el clavo tio , vamos a ver

BocaDePez
BocaDePez

Hola , ¿se sabe ya algo nuevo del z230? me lo dan pronto (q ganas :P) y todavia veo q no han sacao nada nuevo de el