BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Smart TV - Videos en red local

KuRR0

Hola

Acabo de comprarme una TV Samsung y que desagradable sorpresa la mía, que no se le puede instalar KODI (S.O. Tizen) ¿Sabéis si existe algún otro programa que te permita reproducir archivos desde la red local?

Mi idea es poder reproducir los vídeos que tengo compartidos en el NAS, tal y como hago con KODI en el android tv, pero me gustaría hacerlo desde la propia TV

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una LG. en mi pc tengo una carpeta compartida que veo desde la tv y reproduzco todo, musica, video y fotos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin instalar nada

indara33

no me lo creo mucho, en parte si pero en parte no, si puedes ver pelis, pero no en alta calidad ya que windows no deja, las fotos si la música si, pero los mkv nanai,para eso es mejor usar serviio es un servidor dlna,con eso si puedes ver películas en mkv y ultra hd k4,windows no deja mandar películas en mkv o 4k al televisor por dlna.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con plex

BocaDePez
BocaDePez

Plex es tu respuesta como te han comentado al principio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que? Sin instalar nada ya funciona por dlna

Spyd

Si tu NAS tiene un servicio DLNA, actívalo, configura las carpetas de vídeo, foto y música que quieres compartir a través de este servicio, y dependiendo del software, igual tendrás que autorizar los dispositivos que pueden reproducir.

🗨️ 1
KuRR0

Si, esa ha sido la solucion

Navegando por las aplicaciones disponibles (NAS zyxel, poco recomendable) he visto una que trataba de eso, y funciona bien, la tele ha detectado el NAS a los 2 minutos

No ha sido necesaria autorizar ningún dispositivo

Gracias por todas las respuestas ?