BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Samsung Smart TV y TEDI

gertbra

¿Alguién sabe si es posible controlar el decodificador TEDI con el mando de una Samsung Smart TV a través del cable IR que trae la TV?

Gracias por adelantado.

alfredo49

yo tengo una y te diria que no, mas que nada porque a mi no me sale TeleCable entre los proveedores que te da a escoger en la TV. No obstante que alguien te lo confirme

🗨️ 1
BocaDePez

Pues es raro por que desde moviles de samsung la serie galaxy S4 el mio la app whatchON si sale telecable. suponiendo que samsung use las mismas referencias de la app en sus televisores.

BocaDePez

Este tema ya fue comentado en su momento dentro del foro. Aquí otros usuarios y yo, compartimos la nefasta experiencia del lamentable soporte que brinda Telecable al ecosistema Smart TV de Samsung a través del citado cable IR, es decir, ninguno.

Configuración de TV Samsung nueva

gertbra

Al final he descubierto como configurarlo: Una vez metido el código postal en el asistente de configuración del mando a distancia, se debe seleccionar la opción "Movistar Asturias IPTV". De esa forma ya responde a las acciones del mando. Si queréis configurarlo, os recomiendo además que una vez configurado, volváis a entrar en la configuración, allí os saldrá un icono con nombre "Telefónica". Si lo seleccionáis os aparecen una serie de opciones como la de renombrar o, la que os quería mencionar, "Encendido TV sinc.". Esta opción activa o desactiva a la vez TV y deco, lo que es un rollo porque apaga el deco cuando queramos apagar la TV, por lo que os recomiendo que la desactivéis. Además, en el mando físico, existen dos botones para apagar/encender, una para el TV y otra para el deco (STB).

Todo esto lo he probado en el deco HD no grabador, que es el que me han puesto.

Espero que os ayude.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo he intentado con el Hd Grabador y.... no funciona. Intenta 10 maneras de controlar el deco (cambiando canales) pero ninguna funciona. Luego pide el número de serie del deco Movistar que evidentemente no tenemos. Mi Samsung es una UE32F6510SS