BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

samsung slim fit tv o un lcd??

BocaDePez
BocaDePez

queria que me asesoraseis sobre una cuestion: dudo entre comprarme un tv normal marca samsung modelo WS-32Z419T... me viene bien por su minimo tamaño de fondo... o bien un lcd... creo que la imagen es mejor en un televisor convencional, no creeis? en todos los centros comerciales a los que voy la imagen de las teles planas dejan mucho que desear... yo la quiero para ver tdt... me podriais ayudar a decidirme? por ultimo alguin sabria decirme donde se puede comprar ese samsung?? en electropecio y pixmania lo tienen pero no lo envian a aqui: canarias.. agradeceria vuestra ayuda!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfstation2

Mi hermano tiene una y la verdad es que da el pego parece una LCD y se ve bastante bien. No sé como estará de precio ahora pues si no ha bajado mucho (le costo sobre los 700 €) la diferencia con un lcd quizás es muy corta y habría que pensarlo.

De tiendas, la compró en una cadena de electrodomesticos de alicante, aunque supongo que se podrá encontrar en este tipo de cadenas, eso sí, igual te cuesta..

saludos

jeje10

Para señal analógica el televisor convencional le da cien mil vuelta a los LCD pero en el resto no sabría yo que decirte... con el TDT y un LCD según como puedes notar algunas pixelaciones pero en 2 días la vista se acostumbra y no se nota nada.
No te fies de lo que veas en las tiendas ya que el televisor que les interese vender recibirá la señal perfecta y en digital mientras que en el resto la señal no será tan buena o las tendrán sintonizadas por analógico...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un samsung slim fit tv pr 600 euros o el lcd panasonic tx-32lxd65f del que he leido aqui maravillas... por 1000 euros en el corte ingles, lo que pasa es que me da miedo que la imagen se vea pixelada exageradamente.... por eso dudo, no se si la imagen sera excelente con tdt... gracias por vuestras opiniones..