BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAMSUNG O SHARP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tomallorca

Donde este una samsung k se kiten las demas (palabra de poseedor de una samsung le32r73)

BocaDePez
BocaDePez

no tiene problemas con el tdt?

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado un sharp.xbox 360 excelente.dvd excelente ,dtd excelente,antena de tv normal bien.tdt sin ningun problema.segun la revista on off que leo todos los meses sharp de lo mejor en lcd lo mas parecido a una tele de tubo.

Vicentito

Aqui en este foro no vas a aclararte mucho... habrá defensores tanto de una como de otra, o sea... mal asunto.

Lo mejor es que te guies por analisis individualizados, pero bueno, resumiendo:

La samsung es posible que sea en conjunto mejor lcd, pero te podría fallar el tdt como a tanta gente.
La sharp es más segura y más fiable, se acerca a la calidad de la samsung pero no creo que la supere.

Yo, personalmente, iría por Sony o por Philips, pero entre esas 2 quizas la sharp, para no estar todos los días con la tensión de si fallará la TDT o no.

BocaDePez
BocaDePez

Samsung, ¿mejor lcd?, lo que hay que oir.

BocaDePez
BocaDePez

todos sabemos lo dificil que resulta ver con muy buena calidad una imagen en grande.la sharp es la Nº 1 haciendo "proyectores" imagina la calidad en un lcd.recuerdo que le vende componentes a philips, lg y a loewe.esta marca lo fabrica todo no compra a nadie.