BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung SH853: Problemas al grabar de xbox360

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un Samsung SH853 y muy pocos conocimientos de electronica y cableado en general. Utilizo el DVD para grabar la consola mientras juego a ella. Hasta ahora grababa de la ps2 pero ahora tengo una Xbox360 y un problema a la hora de grabar, y es ke cuando lo intento, con la xbox seleccionado en AV1 (como antes estaba la ps2) me dice "no se puede grabar. compruebe sistema de TV" y no se como solucionarlo. Lo curioso es ke, en ocasiones ha venido un amigo anteriormente con una xbox360 y hemos podido grabar (el se encargo del cableado). Este mismo amigo se encargo de colocarme los cables para mi xbox, pero aun asi ahora no puedo grabar. Alguna idea de porke puede ser? Alguna solucion? Gracias de antemano a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, un rato despues, habiendo trasteado un poco con la consola y el video.

Ya se porke no me dejaba grabar: La consola estaba seleccionado como 60hz. Si pongo la consola en 50hz ya me deja grabar.

Pero continua el problema, y es ke, aunke la consola puede ponerse en 50hz, los juegos solo puedo ponerlos en 60. Hay algo ke pueda hacer? Puede el Samsung SH853 grabar en modo 60hz? Estoy condenado a no poder grabar de esos juegos?

No tengo el cable HDMI conectado, podria grabar asi?

Se agradecen explicaciones detalladas, ya ke soy un ignorante en la materia.

Gracias.