BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Batería del Samsung S8 se apaga tras bajar del 15%

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Samsung S8 y desde las últimas actualizaciones estoy observando que cuando la batería baja del 15% se apaga o baja rápidamente. Alguien mas le pasa?, Alguna solucion? Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
0

Prueba a descargarlo por completo y dejarlo toda una noche descargado. A la mañana siguiente lo vuelves a cargar al 100%. Cuando llegue al 100% le dejas una media hora más enchufado y lo quitas. Si lo haces una vez y te sigue pasando vuelve a hacerlo otra. Si te sigue pasando es que la batería está mal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hize sin ningun resultado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces cambia la batería. Cuanto tiempo tiene el móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con un s8 recién comprado nuevo desde la última actualizacion a Android 9. Antes con wmek 7 y el 8 no lo hacía y el móvil es nuevo libre y tiene 3 meses.. Y La batería está perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y en 30 segundos baja del 15 al 9 por ciento y se apaga

BocaDePez
BocaDePez
1

Las baterias no son para siempre. Su rendimiento baja sensíblemente a partir de 2 años (con posibles comportamientos anómalos), aprox.

Cambia la batería ó el móvil directamente.

🗨️ 4
Jomainbe

Eso es lo que quieren, que cambiemos de móvil cada 2 años, pero no hay que darles en el gusto. 3 años y medio llevo yo con el mío y lo que te rondaré morena, con un cambio de batería (que es del tipo no extraíble, claro). Tutoriales hay a patadas en Internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, tiene 1 año y medio los 2 samsung s8. Lo llevare al sat para que lo vean sino hare un reset de fabrica a ver si se soluciona.

🗨️ 2
PANQUEMAO
1

En un Note Edge el problema era similar, salvo que cuando llegaba al 30% se venía abajo. Diagnóstico del Sat Oficial "batería dañada". Con factura correcta del retailer, me la cambiaron con 23 y 1/2 meses. Por los pelos no llego... Saludos.

Jomainbe

No creo, va a ser la batería casi seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con un s8 desde las última a tuamizacion a Android 9 antes. O lo hacía y el móvil es nuevo libre 6 tiene 3 meses.. Y La batería está perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y e. 39 segundos baja del 15 al 9 por ciento y se apaga