Tengo un Samsung S8 y desde las últimas actualizaciones estoy observando que cuando la batería baja del 15% se apaga o baja rápidamente. Alguien mas le pasa?, Alguna solucion? Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Batería del Samsung S8 se apaga tras bajar del 15%
Prueba a descargarlo por completo y dejarlo toda una noche descargado. A la mañana siguiente lo vuelves a cargar al 100%. Cuando llegue al 100% le dejas una media hora más enchufado y lo quitas. Si lo haces una vez y te sigue pasando vuelve a hacerlo otra. Si te sigue pasando es que la batería está mal
Ya lo hize sin ningun resultado
Entonces cambia la batería. Cuanto tiempo tiene el móvil?
Me pasa lo mismo con un s8 recién comprado nuevo desde la última actualizacion a Android 9. Antes con wmek 7 y el 8 no lo hacía y el móvil es nuevo libre y tiene 3 meses.. Y La batería está perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y en 30 segundos baja del 15 al 9 por ciento y se apaga
Las baterias no son para siempre. Su rendimiento baja sensíblemente a partir de 2 años (con posibles comportamientos anómalos), aprox.
Cambia la batería ó el móvil directamente.
Eso es lo que quieren, que cambiemos de móvil cada 2 años, pero no hay que darles en el gusto. 3 años y medio llevo yo con el mío y lo que te rondaré morena, con un cambio de batería (que es del tipo no extraíble, claro). Tutoriales hay a patadas en Internet.
Exacto, tiene 1 año y medio los 2 samsung s8. Lo llevare al sat para que lo vean sino hare un reset de fabrica a ver si se soluciona.
En un Note Edge el problema era similar, salvo que cuando llegaba al 30% se venía abajo. Diagnóstico del Sat Oficial "batería dañada". Con factura correcta del retailer, me la cambiaron con 23 y 1/2 meses. Por los pelos no llego... Saludos.
No creo, va a ser la batería casi seguro.
Me pasa lo mismo con un s8 desde las última a tuamizacion a Android 9 antes. O lo hacía y el móvil es nuevo libre 6 tiene 3 meses.. Y La batería está perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y e. 39 segundos baja del 15 al 9 por ciento y se apaga