BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No consigo tener datos en O2 con un Samsung S5 Neo

BocaDePez
BocaDePez

No consigo configurar mi Samsung S5 para tener datos con O2. Llevo desde el jueves con la portabilidad. Tengo cobertura de llamadas pero aún sigo sin datos. He puesto un montón de veces el APP, borrado los anteriores, reiniciado... pero no hay manera. Llevo dos días esperando que me llame el servicio técnico... es desesperante... Ya no sé si es la sim que no funciona bien o qué. Alguna idea más para que pruebe?

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club.

El caso es que imagino que tú, al igual que yo y otros, te las arreglas un poco para enredar con el móvil, pero imagina la gente que tiene poca maña en esos menesteres.

Pues en esas esta mi señora madre y yo haciendo labores de servicio técnico.

La cuestión debería de ser tan sencilla como sacar la SIM antigua, introducir la nueva, y a funcionar. Y todo lo que no sea de este modo ya es un fracaso, porque puedes tener clientes capaces de enredar en la configuracion del móvil, o clientes que sean negados, por infinidad de motivos, en estos menesteres.

En fin.

Si tienes otro teléfono prueba a ponerle la SIM a ver si va. Y si funciona, vuelve a introducirla en el S5. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Y por supuesto y en última instancia, cambiar de operadora

Es lo mas simple y económico en términos de tiempo, esfuerzo y dinero. Lo más lógico

BocaDePez
BocaDePez

¿Activando la itinerancia también tienes el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

Probad con los siguientes APN, recordad que los parámetros del proxy de Movistar nunca hay que meterlos:

-------------------------------------------
Nombre: Telefónica
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autentificación : PAP
Tipo de APN : “Internet” o “default,supl” (sin las comillas)
-------------------------------------------
Nombre: TELEFONICA
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autentificación : PAP
Proxy: Sin proxy (vacío)
Tipo de APN : “Internet” o “default,supl” (sin las comillas)
-------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

No esperes que te llamen, llama tu hasta que te atienda un operador que sepa darle al boton adecuado para arreglarlo.