hola no se que pantalla comprarme una Samsung plasma o una LG LCD solo la quiero para ver tele convencional y peliculas. Cual de las dos marcas es mejor en calidad???
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Samsung de plasma o LG LCD
sin duda plasma, ya sea samsung o panasonic
sin duda lcd, ya sea samsung o panasonic
ya que no dá ningun tipo de razones yo tampoco
Ni plasma ni lcd, la tecnologia led es la que hoy en dia esta dando mejores resultados, ofrece mejor colorido, luminosidad y contraste. Hoy por hoy es la mejor eleccion en cuanto a la relacion calidad, precio, tecnologia. Jo no mareeis al chaval.
Claro hoy en dia lo mas moderno es el Led pero tambien lo mas caro hasta ahora, por el momento comprare una de plasma o LCD por eso pregunte pregunte por SAmsung y LG por lo menos para mi y por lo que he visto son de las mejores en cuanto a calidad. Si opinan lo contrario se aceptan comentarios.
Pues todo depende de su presupuesto y tamaño de pantalla, ambas tecnologías van muy bien, mirar plasmas de pioneer serie kuro (la crem de la crem) o LCD de otras marcas.
Generalmente se mantenia que para pantallas de menos de 42 pulgadas fuesen LCD y de 50, 60, 70 eran plasmas principalmente por coste de fabricación.
si lo que usted busca es una pantalla de 32-37 o inferior, y su presupuesto es ajustado, quedará muy contento con un LCD de Samsun o LG, estan muy exprimidos tecnologicamente y a un precio muy accesible.
Tenga presente: Reglas de Oro en la actualidad(hoy jajajajaj):
Cuantos más HDMI tenga mejor 2,3,4
Mejor HD-full que HD-Ready, aunque a estos tamaños depende mucho de con que lo alimente(Blue-Ray,Dvd escalado,etc)
Cuanto más contraste mejor, Ambas marcas utilizan buenos procesadores de imagen( para mi mejor el de LG de Faroudja)
Consejo: Si apura su presupuesto y no le cuesta muy cara, cambiará usted antes de pantalla, las tecnologías avanzan y cambian constantemente y no es lo mismo gastarse 500E que 4000E.
que disfrute de su nueva pantalla, amigo