BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung de plasma o LG LCD

BocaDePez

hola no se que pantalla comprarme una Samsung plasma o una LG LCD solo la quiero para ver tele convencional y peliculas. Cual de las dos marcas es mejor en calidad???

Comparte
BocaDePez

sin duda plasma, ya sea samsung o panasonic

BocaDePez
-1

sin duda lcd, ya sea samsung o panasonic

ya que no dá ningun tipo de razones yo tampoco

🗨️ 2
BocaDePez

Ni plasma ni lcd, la tecnologia led es la que hoy en dia esta dando mejores resultados, ofrece mejor colorido, luminosidad y contraste. Hoy por hoy es la mejor eleccion en cuanto a la relacion calidad, precio, tecnologia. Jo no mareeis al chaval.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro hoy en dia lo mas moderno es el Led pero tambien lo mas caro hasta ahora, por el momento comprare una de plasma o LCD por eso pregunte pregunte por SAmsung y LG por lo menos para mi y por lo que he visto son de las mejores en cuanto a calidad. Si opinan lo contrario se aceptan comentarios.

BocaDePez

Pues todo depende de su presupuesto y tamaño de pantalla, ambas tecnologías van muy bien, mirar plasmas de pioneer serie kuro (la crem de la crem) o LCD de otras marcas.

Generalmente se mantenia que para pantallas de menos de 42 pulgadas fuesen LCD y de 50, 60, 70 eran plasmas principalmente por coste de fabricación.

si lo que usted busca es una pantalla de 32-37 o inferior, y su presupuesto es ajustado, quedará muy contento con un LCD de Samsun o LG, estan muy exprimidos tecnologicamente y a un precio muy accesible.

Tenga presente: Reglas de Oro en la actualidad(hoy jajajajaj):

Cuantos más HDMI tenga mejor 2,3,4

Mejor HD-full que HD-Ready, aunque a estos tamaños depende mucho de con que lo alimente(Blue-Ray,Dvd escalado,etc)

Cuanto más contraste mejor, Ambas marcas utilizan buenos procesadores de imagen( para mi mejor el de LG de Faroudja)

Consejo: Si apura su presupuesto y no le cuesta muy cara, cambiará usted antes de pantalla, las tecnologías avanzan y cambian constantemente y no es lo mismo gastarse 500E que 4000E.

que disfrute de su nueva pantalla, amigo