BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung o Philips?

BocaDePez
BocaDePez

Entre la Samsung LE37M87 y Philips 37PF9731D, ¿cual me recomendais?

la samsung tiene un contraste dinámico de 8000:1 y la Philips de 6000:1

asi, la samsung tiene un tiempo de respuesta de 8ms y la philips de 3ms

¿es más importante el tiempo de respuesta o el contraste?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Yo me iría a por la Philips sin dudarlo. Aunque es cierto que la serie M87 de Samsung (según he podido leer en algún que otro análisis) no ha salido nada, nada mal, sigue sin convencerme demasiado esta marca.

Además, en este caso, yo valoraría más los 3 ms de tiempo de respuesta de la Philips, pues su contraste, aunque sea inferior, no representa una diferencia demasiado notable para con la Samsung. En cualquier caso, esto es algo que depende de ti. Valora qué es más importante para ti del televisor, pues no hay un dato objetivo que indique que una cosa tenga que prevalecer sobre la otra por huevos :P

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Estas teles son Full hd y yo no voy ha usar (por ahora) reproductores en alta definición. Con un reproductor normal, y para videos AVI y DVDs grabados, se verá bien o mejor me pillo una tele de menor resolución?

🗨️ 2
usuario-eliminado

regalamela a mi, que para la xbox a 1080i me vendra de cine.

BocaDePez
BocaDePez

si vas a ver la tele normal con las dos vas a tener la misma mala calidad de imagen

winky1

¿De verdad creeis que el ojo humano distingue entre 8ms y 3 ms?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no distingue??

no se según lo que he leido cuanto menor sea el tiempo de respuesta menos efecto fantasma o cometa.

A 8ms ya no se aprecia el efecto cometa??

Y estoy otra vez echo un lio. Tengo el problema que la philips no me entra en el mueble (tengo que arreglarlo), asi que si a 8 ms va bien mejor me pillo la samsung.

Algún otro modelo que no sean estos y que vayan bien?