BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Samsung Onix S5620 y A-GPS

manrovi

Estoy mirando este dispositivo libre para mi mujer y las características/precio me interesan.

Pero tengo una duda sobre el GPS que lleva: ¿necesita conexión a internet siempre o puede funcionar sin tráfico de datos, igual que un GPS normal? Todo lo que encuentro por ahí habla de Google Maps y Google Latitude, pero no sé si necesita estar conectado continuamente para consultar los mapas (lo haría por wifi o pc) o los almacena en la memoria y los utiliza después como un GPS normal.

A ver si alguien lo sabe y me puede explicar cómo funciona este GPS.

Gracias y un saludo.

campi

Si no tiene una aplicacion con los mapas precargados como tomtom o route66 tendras que pagar... Google maps se puede alimentar del gps pero descarga todo desde internet.

xataka.com/moviles/samsung-s5620-onyx-di…des-sociales

Como dicen en esta review no tiene software de navegacion por lo que todo lo tendras que hacer online.

🗨️ 2
manrovi

Si, ya había visto es revisión pero no tenía claro si se pueden poner los mapas o no, y parece ser que no se puede.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
tumerudi

No sé cuánto te cuesta ese móvil, pero si lo haces por el GPS mírate el Nokia 5230 que cuesta 159 € entregando un móvil viejo (aunque esté para el arrastre) en The Phone House.

Tiene navegación GPS y actualización de mapas gratis mediante ordenador, sin que tenga que conectarse a Internet. Eso sí, si no tienes tarifa de datos, no te olvides de desconectar el A-GPS, que sólo sirve para que el GPS se posicione más rápido ;)

🗨️ 12
manrovi

Son 189 € en TPH entregando uno viejo (199-10).

No necesito el GPS, más bien lo valoro como algo adicional. El 5230 está bien, pero la cámara es justita (2 Mpx) y le falta la conexión Wi-Fi, cosa que si quiero que tenga.

De hecho mis dudas están entre el Samsung Onix y el Nokia 5530 ¿Qué te parecen?

Gracias a ti también, y un saludo.

🗨️ 11
badec

Con que compañia esta? Cuanto tiempo de permanencia le queda?

🗨️ 3
manrovi

Vodafone sin permanencia y pronto nos iremos, seguramente a Pepephone. Por éso lo quiero libre.

🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
tumerudi

¿Y el Nokia 5530? No tiene GPS pero sí wifi y cámara de 3 megapíxeles.

Lo que le falta es el flash de xenón, ganan mucho las fotos, aunque por desgracia pocos móviles lo tienen. Yo lo tengo en el Nokia N82 y te aseguro que mi próximo móvil-cámara tendrá también este tipo de flash.

🗨️ 6
manrovi

Como ya te dije ésa es una de las opciones que barajaba.

Al final le pillé el Nokia 5800 y asunto resuelto. Respecto al flash es de dos leds.

Un saludo.

BocaDePez

Buenas tengo una duda, si con el samsung onix se le agrega una antena por bluetooth se podria utilizar el gps?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un samsung onix o monte y le instale el we-travel y me anda a la perfeccion y es gratis con indicaciones por voz y todo