BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Samsung Onix y llamadas "perdidas"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues tengo un Samsung Onix de esos que regalaba telecable para retener a la gente que había cumplido la permanencia con el móvil.

El problema es que cuando recibo una llamada y la rechazo me queda en la pantalla como llamada perdida. ¿Eso será porque el móvil es una merde o porque tengo que cambiar algo en alguna configuración?.

Es que yo no he visto en mi vida que cuando rechazas una llamada quede como perdida, y haya que andar quitándola. Y mira que tuve móviles diferentes:

Siemens C35i, Sony Ericsson K 700i, Nokia 65i, y un LG Cokiee kp 500.

Sokiev

Ni idea, quizás te pueda ayudar Angelus que tiene el mismo por el mismo motivo, es que yo lo había rechazado pa' coger el samsung wave 8500..., pero no me doy cuenta de ese error :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que son cosas del operador más que del movil.

🗨️ 4
Sokiev

No sé yo..., él no recibe SMSs de llamada perdida, es que en el movil le aparece el aviso, en el propio móvil, con lo que no es el operador el que avisa, con lo que queda claro que no es el operador ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No tendrán todavía el Wave 8500? Si no viene en ningún sitio, ni revista ni internet. ¿Cuando conseguiste el Wave 8500? ¿Y te costó mucho?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se podrá conseguir todavía el wave 8500 en telecable?

Sokiev

Me costó 0€ en yoigo contrato de 6€, salió en junio de 2010 mas o menos, y yo me lo agencié en agosto, ahora no viene por ahí, porque uno de los materiales con lo que fabricaban dicho wave, (la panatlla superAMOLED casi unica) escaseaba, y tuvieron que sacar casi a las desesperadas otros modelos con una pantalla un poco más sencillita aún no sé cuantas decimas de pulgadas mas grande (aunque peor calidad...) llamada superLCD o algo así.

Ya no lo tienen ese Wave, se agotó en 3 días contados, yo para encontrarlo..., buf..., y lo mejor, es que todos venían liberados, y te regalaban un GPS, tiene HSPA 7'2Mbps/4Mbps o por ahí, 2 camaras, SuperAMOLED, BADA (con proyecto wavedroid para pasar a android), Samsung Apps (tienda) todo gratis, pantalla muy nitida y grande, capacitiva, se oye todo perfecto.., bueno, podrías estar aquí hasta mañana.

Y la carcasa no es de plastiquillo por ningún lado :D

Sergiusll

en un nokia también me pasa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es el móvil porque con el LG cookie (también de TC) no me pasaba eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bajé un archivo de 360 megas o así comprimido (S5620XEJI2) y me vienen archivos de extensión .bin .csc .ffs .rc2 rc1 y .app Además de una carpeta llamada BOOTFILES, con unos cuantos archivos dentro de extensión .img

¿Qué tengo que hacer con ello para actualizar el firmware del Samsung Onix?

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez