Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

samsung nueva gama

Muchos ya lo sabreis, la noticia es la siguiente:

Samsung uk acaba de lanzar al mercado a mediados de este mes la nueva gama de televisores lcd que traen a parte de un conector hdmi en el lateral, mas un contraste de 8000:1 para los lcd hasta 40" entre otras cosas.
    Es posible que el mes que viene podramos ver las primeras en el mercado español.
    Para todos aquellos que esteis pensando en comprar un lcd samsung, que lo sepais.

SAMSUNG UK

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

En LCD Philips (aunque su panel sea de LG su electrónica es…

En LCD Philips (aunque su panel sea de LG su electrónica es propia y el panel de LG no es tan penoso como el de Samsung y Sony que son el mismo).

En plasma Pioneer, Panasonic e Hitachi.

En LCD Philips, Loewe, JVC, Panasonic, Sharp y Sony.

Esos son mi orden de preferencia.

• Cerrado

[Editado]

ok, gracias lo tendre encuenta. Saludos. de todas maneras me…

ok, gracias lo tendre encuenta. Saludos.
            de todas maneras me podrias argumentar un poquito mas el porque las samsung o sony son una caca comparadas con las philips. Donde se fabrican las philips?
            Estoy mirando en comprarme una lcd de 32", que modelo y marca me recomendarias para ese tamaño?
            Saludos.

• Cerrado

Philips es Holandesa aunque su fábrica ha sido trasladada a…

Philips es Holandesa aunque su fábrica ha sido trasladada a China recientemente para amortizar gastos. Samsung tiene diseño y buen precio.

Sony primeramente se dedicó al plasma pero como le pasaba como la PS3 (la fabrica más caro de lo que la vende) para poder competir pues las vendía más baratas y su agujero financiero casi le hizo quebrar. Dejó el plasma, publicó un informe por aquellos tiempos cierto de que si el plasma dura menos, que si se quema, que si se escapa el gas y había que recargarlo... hoy en día eso es todo FALSO.

Llegó a un acuerdo con Samsung, Sony con su prestigio vendía sus LCD más caros con diseño diferente y en la electrónica poca modificación y así ganaban los 2.

Samsung vende también plasma pero le da más tirón el LCD por Sony, aunque se muerde los huevos por sus plasmas desprestigiados.

Sony y Samsung son la misma. Sony con sede en Japón pero Made in Corea. De ahí la derivación, es el mismo perro con distinto collar.

Philips compra los paneles a LG y les ensambla su electrónica potentísima y da unas calidades impresionantes. Pero LG le pone electrónica sencillita, de ahí su precio. Los plasmas de LG se basan en ser gigantes, pero su calidad... mal mal mal...

Panasonic junto con Toshiba fabrican un nuevo panel para ambas con contraste real de 8.500:1. Ya tienen sus nuevos televisores a la venta. Panasonic el de 32" por 1299€. La lucha por ser los mejores está encabezada por Philips y Panasonic en LCD. Sony queda atrás con sus brillantes y pálidos colores comparados con los de estos.

Philips en 32" está a 1999e modelo PF9741 y la verdad es que como no son de 100 Hz pues se granula la imagen, en Panasonic eso ya se ha suprimido, son de 100 Hz y su calidad de imagen llega a superar a los modelos de Philips en ciertos aspectos, aunque Philips tiene una imagen excelente a Panasonic le queda un poquito aun para alcanzarle pero la verdad es que hay ciertos momentos en que se ven igual de bien pero uno sin granulado.

• Cerrado

Cual no llevaría granulado? Los Nuevos Panasonic? Mira que…

Cual no llevaría granulado? Los Nuevos Panasonic?
                Mira que estaba pensando en comprarme una Philips con Pixel Plus 2, pero ya me has dejado con la duda.