BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung nos espía.

BocaDePez

Samsung nos espía, así lo denuncia un experto en seguridad informática. Mohamed Hassan descubrió el software StarLogger instalado en la carpeta C:\Windows\SL de sus portátiles Samsung.

En Samsung, tras negarlo, le confesaron que el software viene instalado de fábrica para monitorear el funcionamiento de la máquina y descubrir para qué está siendo usada :-O :-O

¡Escándalo!, una marca menos a la que comprar X(

Emad

Dios sabe cuantas programas metes en tu maquina cada vez que descargas "cosas" . El espionaje resulta productivo .

SaludoZZ :)

Por cierto, mi hijo esta a punto de comprar un nuevo portátil, precisamente Samsung (APP) ya le dire de esto.

eliecere

Aqui te dejo un enlace oficial de Sansung con su version, sobre el "falso espionaje" (en ingles eso si)

news.samsung.com/kr/1071

Bilbokoa

Una vergüeza, inaceptable. ¿En qué mundo vivimos? GENTUZA.

BocaDePez
-1

Te escandaliza que te espíen, pero sin embargo usas Windows, jajajajjaa.

loki2011

yo diria que esto no es nada nuevo , aun si esto no se hiciera publico siempre la sospecha de el espionaje de las grandes companias ha estado alli y lo hacen por medio de la internet.Y no solo este tipo de espionaje sino tambien los hackers o cualquier persona puede vulnerar sencillos sistemas de seguridad. el minternet no tiene nada de seguro.

mi novia por lo menos tiene desactivada la camara del laptop porque existe la posibilidad que otra persona desde un remoto la active.

cosas asi y los que no sabemos nada de informatica

BocaDePez

Se habla más del tema aquí:

(link roto)

Puede ser una falsa alarma :-/

BocaDePez

En el propio enlace que pones han cambiado el titular:

UPDATE: Samsung keylogger could be false alarm

Me parece que alguno se ha precipitado en sus conclusiones.