BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung Mail no me muestra los correos no deseados

Rascabuches

Tengo una tablet Samsung (Tab S3) con Android 9 y un móvil Samsung (A70) con Android 11, así como un iPad 9, el de 2021. Pues la duda es por qué en en el gestor de correo de Samsung Mail, en "correo no deseado" nunca me aparece ningún mensaje y en cambio en la app Mail predeterminada del iPad sí que me aparecen todos los correos no deseados que no me aparecen en mail de Samsung. Esto me pasa ya desde hace mucho tiempo y no sé por qué. A veces es un problema, porque recibo email en la carpeta correo no deseado que no es spam, y claro desde Samsung mail no me aparecen los mensajes.

Podría cambiar de app de mail para el móvil y tablet Samsung, pero esto es ya más curiosidad que otra cosa de por qué no me aparece ni un spam en correo no deseado en Samsung Mail.

lhacc
1

¿Has mirado en configuración de la app? Es posible que no estés suscrito a la carpeta de spam.

🗨️ 3
Rascabuches

Gracias, ya sé qué pasaba, igual era lo que decías. Al entrar en configuración de la cuenta hotmail, que es la que no mostraba los correos no deseados en Samsung vi que en una opción llamada "carpetas para sincronizar" no tenía activada la de correo no deseado. Una vez que habilité esa carpeta empezaron a cargar los correos spam y ya puedo verlos en el gestor de correo de Samsung

Lo curioso es que no me aparecen en la carpeta "correo no deseado" sino en la carpeta "no leídos", aunque también me vale porque los que son spam me lo marca como no deseados.

Rascabuches

¿Sabes si hay forma de recibir solo notificaciones de correo en Android en la bandeja de entrada y no que me lleguen notificaciones de correo no deseado? Ahora me llegan las notificaciones de correo normal y no deseado, y es una lata porque ahora al activar la sincronización de correo no deseado cada poco recibo notificaciones de correo basura. Hablo de la app “correo de Samsung”

🗨️ 1
lhacc

La verdad es que no conozco esa app.