BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SAMSUNG LE40S73

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!
Ahora en rebajas, he visto en el CI este LCD SAMSUNG LE40S73 por 1399€ y me parece una buena oportunidad. SON 40"!! Yo ya habia pedido en otro lado el Lg 37lc2db, me sale por 1145€, pero ahora que veo este Samsung, pues no se. Alguien lo tiene? Me comentais algo? o me quedo con el Lg?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me llamó la atención este modelo, que además se veía bastante bien. Creo que el precio no está correcto: en el Corte Inglés de Castellana lo he visto por 1299 euros y en la web aparece al mismo precio. Saludos
elcorteingles.es/multitienda/producto/pr…139&tpam=scc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el hipercor, o al menos en el de valladolid yo lo he visto, le teneis a ese precio, pero si lo compras entre el 1 o el 7 del mes qu eviene te hacen un 10 por cien de descuentos

saludos

BocaDePez
BocaDePez

en corte ingles de sabadell 1199€

BocaDePez
BocaDePez

en el mediamarkt está por 1199....pero si vais a cualquier otro sitio y le decis que os deje ese precio...si no son tontos, os lo harán....yo fui a un mastercadena y me dejaron ese precio...

BocaDePez
BocaDePez

y qtal veis la oferta de menaje del hogar, por 1199€ y de regalo una ps2+juego?? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas que me compré ese mismo modelo de 37" en MediaMarkt por 999 euros, a los que tuve que añadir 99 euros para ampliar la garantía a 5 años. Menos mal que tuve la decisión de devolverlo el último día de plazo.
La imagen de la TDT es bastante mala. Las imagenes se ven demasiado claras, zonas con mucho brillo y unos colores muy desaturados.
Pero el fallo que me hizo devolverla, bueno mejor dicho la carencia,es la falta de zoom en la TDT. No hay manera de encuadrar una pelicula que salga en formato 16:9, solo se puede adaptar a la pantalla deformando la imagen a lo ancho.
A los pocos días me compré una Sony Bravia KDL-40P2530E por 1300 euros con 5 años de garantía. Menuda diferencia. Tiene diferentes opciones de encuadrar la imagen y los colores mucho más vivos. Además el sonido es mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

en el corte ingles lo tienes por 1199€

BocaDePez
BocaDePez

No he tenido oportunidad de ver el Sony Bravia KDL-40P2530E al que haceis referencia, pero una cosa os digo, soy etalonador de cine con lo cual estoy bastante familiarizado con el tema de calidad de imagen y de todos los LCD que he visto hasta ahora, la calidad de imagen que ofrece el contraste que incorpora Samsung esta muy por delante del resto.