Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Samsung LE40R86 vs SHARP LC-42XD1E aquos cual elegir???

Hola compañeros, estoy pensando en renovar mi tv crt y estoy entre estas 2, Samsung LE40R86 vs SHARP LC-42XD1E aquos, me podeis recomendar cual tiene mejor calidad de imagen?? La usaria para ver la tv por TDT y para ver peliculas de Divx, DVD y proximamente Blu-Ray. Alguien las ha visto expuestas en algun sitio?? me podeis ayudar?

Gracias de antemano!! :-)

Alfonso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola pues la sharp seguro que lleva panel pva , pero la…

hola pues la sharp seguro que lleva panel pva , pero la samsung dicen que no lleva panel pva sino cmo, asi que hasta que no confirmen este dato me quedaria con sharp

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ese problema lo tienen la Samsung de 32". Las de 32" para…

Ese problema lo tienen la Samsung de 32". Las de 32" para arriba no hay problema. Y las de 26" hacia abajo es raro que pongan un Cmo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo me e comprado la le40r86 y lleva el panel s-pva se ve de…

yo me e comprado la le40r86 y lleva el panel s-pva se ve de lujo yo tengo conectada la xbox360 y es una pasada a 720p.
      tambien e visto peliculas en hd y se ven de muerte.
      yo me la pille en el cortingles por 1500 €.

recomendada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola bocadepez. Yo tb tengo una samsung le40r86. ¿Como se…

Hola bocadepez. Yo tb tengo una samsung le40r86. ¿Como se sabe que panel lleva? ¿Has consguido conectarla a un PC por la entrada D-Sub? Yo he sido incapaz. Salu2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si puedes elegir entre Sharp y Samsung... pues mira, no hay…

Si puedes elegir entre Sharp y Samsung... pues mira, no hay color, la Sharp de cabeza, no es que la samsung se vea mal, es que es menos buena por comparación... lo mejor es que te vayas a algún sitio y trates de verlas en el mismo canal.

Ciao